Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara a punto de sacar su boleto en el sub-23

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Villa Clara a punto de sacar su boleto en el sub-23
Matanzas se ensañó con el pitcheo en la jornada dominical, pero este lunes Villa Clara se desquitó con un par de sonrisas frente a los yumurinos en el estadio Victoria de Girón, al salir triunfadores en el choque pendiente de la vuelta anterior, 2 a 1, y posteriormente, 4 carreras a 1.

Con esta doble victoria los pupilos de Roberto Carpito Rodríguez están a punto de sacar su reservación para los play off de la III Serie Nacional de Béisbol Sub-23, pues en estos momentos acumulan 21 triunfos y 9 fracasos en la cima del grupo B, en tanto los cienfuegueros dividieron honores con Mayabeque y compilan 15 y 14.

A los sureños les restan siete partidos por desarrollar, lo cual significa que solo podrían llegar a 22 éxitos. Por tanto, con dos rayitas positivas más, Villa Clara aseguraría su presencia en la postemporada. También se clasificaría con una victoria combinada con una derrota de los de la Perla del Sur, o dos fracasos de Cienfuegos, aunque los nuestras caigan en dos ocasiones frente a los matanceros.

En desafío que rompió las hostilidades en el Palacio de los Cocodrilos, los anfitriones marcaron una en el quinto, pero en el séptimo, el elenco más ganador del certamen hizo dos, para proporcionarle a Ronny Valdés Darias su tercera victoria en el campeonato.

A segunda hora, los anaranjados pisaron dos veces la goma en el capítulo de apertura y luego clavaron la puntilla en el sexto con idéntica cantidad de carreras. Los locales se salvaron de la lechada gracias al cuadrangular de Ernesto Valdés en el cuarto frente a un envío de Javier Mirabal, quien se mantuvo durante ocho entradas y en el noveno fue apoyado por el trabajo del relevista Yordanis Casanova Broche.

Mirabal, al igual que Ronny, salió airoso por tercera vez en el campeonato, aunque en su caso archiva dos fracasos.

Ivailo Leiva resultó la principal figura en el ataque de los villaclareños, con tres inatrapables ―entre ellos doble y jonrón― en cuatro visitas oficiales al plato. Julio Miranda, de 3-2 y Duviel Zamora, de 4-2, también se distinguieron a la ofensiva, mientras Norel González se apuntó un sencillo en cuatro veces al bate.

Ahora Villa Clara se fue delante en el compromiso global, 6 victorias a 4 y si ganan mañana asegurarían el triunfo en el tope particular. El duelo concluirá el miércoles, y el viernes el equipo estará aquí en sus predios, listo para enfrentar a Cienfuegos, en el cierre de la etapa clasificatoria.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
28 de junio de 2016 a las 04:50 PM CDT
lo malo de esto es que los play off un juego lo gana cualquiera son muy cortos ojala y sea el ano de vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.