Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara pierde ventaja en zona Occidental del sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Villa Clara pierde ventaja en zona Occidental del sub 23 de béisbol.
Villa Clara perdió ventaja desde la cima de la zona Occidental de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, al caer hoy 4-5 ante el anfitrión Matanzas, en ocho entradas por lluvia, en el estadio Victoria de Girón.

Con ese resultado, los villaclareños, líderes del apartado occidental, ahora acumulan 23 triunfos y 10 reveses, seguidos por los matanceros (20-13), y Cienfuegos (20-13), que este viernes también venció, pero 4-0 frente a Mayabeque, en el parque 5 de Septiembre.

Los yumurinos archivaron cinco incogibles sin errores a la defensa, mientras que los del centro tuvieron una pifia y lograron siete imparables, dos de estos jonrones de Juan Carlos López, quien bateó de 3-2, anotó dos carreras e impulsó cuatro.

El éxito fue para Alexander Bustamante (6-3), en tanto que con la derrota cargó Marlon Cabrera (1-3).

Cienfuegos tuvo al ganador del encuentro en José Córdova (3-2), con 11 indetenibles sin errores, al igual que Mayabeque, pero con cuatro indiscutibles, y revés para Yadian Martínez (2-3).

Santiago de Cuba (23-10), puntero de la zona Oriental con el mismo balance de Villa Clara, en la Occidental, fue aventajado 3-5 como visitador por Granma (20-13, que ahora quedó solo en el segundo lugar.

Jorge Torres (2-2) resultó el ganador, mientras que perdedor fue Digney Arévalo (6-1), con juego salvado para Xionel Sánchez (2), con sede en el estadio Mártires de Barbados.

Los granmenses acumularon 12 incogibles con un error a la defensa, dos menos que los registrados por los santiagueros, quienes concluyeron con siete indiscutibles, incluido un cuadrangular de Lionard Kindelán, quien bateó de 3-2, con dos carreras anotadas y una impulsada.

En otros encuentros de este viernes, Guantánamo superó 6-1 a Holguín, La Habana blanqueó 1-0 a Pinar del Río e Isla de la Juventud dispuso 4-3 de Artemisa en 10 entradas, según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol.

Sancti Spíritus y Camagüey sellaron en el primer capítulo sin carreras por lluvia, mientras que del partido Las Tunas-Ciego de Ávila no se ofrecen detalles.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.