Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara pierde en Cienfuegos y sigue en mala racha

Beisbol En CubaEnviado por: 
Villa Clara pierde en Cienfuegos y sigue en mala racha
Otro partido cerrado perdió Villa Clara este domingo en la temporada beisbolera, ahora frente a Cienfuegos, con marcador de cuatro carreras por dos. Así, los naranjas llevan cuatro derrotas consecutivas y andan en mala racha.

El zurdo cienfueguero Norberto González se presentó otra vez en gran forma y mantuvo en cero a los visitantes hasta el octavo capítulo, cuando aceptó una raya y vio rota su cadena de 23 innings seguidos sin permitir carreras. Ahí entró el cerrador Duniel Ibarra, quien pasó el cerrojo y llegó a diez puntos por juegos salvados, aunque toleró la segunda anotación de Villa Clara.

Antes, Cienfuegos había marcado cuatro veces frente a Luis Borroto, aunque todas las carreras fueron sucias a la cuenta del derecho villaclareño. En total, la defensa naranja cometió cuatro errores.

De esta forma, Borroto sufrió su primera derrota del torneo. En cambio, Norberto llegó a seis victorias y alcanzó al matancero Yohan Hernández y al espirituano Ismel Jiménez.

Este fue el único partido programado para la jornada dominical. Ahora ambos equipos descansarán el lunes, pero habrá juegos en otros siete estadios. Veamos: Matanzas se presentará en Ciego (Morón), Industriales en Camagüey, Granma en Mayabeque (San José), Holguín en La Isla, Las Tunas en la capital (contra Metros), Artemisa en Santiago y Pinar en Guantánamo.

Matanzas manda en Occidente con 21 triunfos y ocho fracasos, dos juegos y medio por delante de Industriales (20-12). Detrás marchan Cienfuegos (19-12), Pinar del Río (17-17), Sancti Spíritus (16-17), Artemisa (15-18), Mayabeque (10-20), Metropolitanos (9-21) y La Isla (7-23).

En el Oriente Santiago es el líder con 18 victorias y diez derrotas, un juego por encima de Villa Clara y Holguín (18-12). Luego aparecen Las Tunas (17-12), Ciego de Ávila (18-13), Camagüey (14-19), Granma (14-19) y Guantánamo (12-18).

9 Comentarios:

Villa Clara pierde en Cienfuegos y sigue en mala racha: 3.6 de 5.0 basado en 5 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
NormalBrian Carvajal
16 de enero de 2012 a las 12:11 PM CST
todos los equipos pasan por una mala racha pero villa clara es un equipo grande y ya se repondra a todo eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularYunier
16 de enero de 2012 a las 03:34 PM CST
Guantñánamo tiene un buen equipo pero no tiene dirección es una lastima
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYunier
16 de enero de 2012 a las 03:38 PM CST
Villa clara necesita a VICTOR MESA eso se nota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Vazquez Garcia
16 de enero de 2012 a las 03:46 PM CST
Cinefuegos no me va a hacer quedar mal, ustedes tienen para llegar a la final, sigan con su paso de Elefante lento pero aplastate, que su titulo les va a llegar. Juan Carlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Alberto Garcia Cartaya
16 de enero de 2012 a las 10:44 PM CST
estqa mala racha es mala para villa clara pq estan con muchas lesiones, creo que ellos van a perder un poquito mas de juegos asi muy seguido en estos momentos en la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Carlos Vazquez Garcia
17 de enero de 2012 a las 03:53 AM CST
Tienes razon, mala racha pasa por Villa Clara, reconosco que tu equipo siempre a sido de los finalistas y me gusta su juego, sobretodo cuando lo dirigio Victor Mesa,que muchos criticaron, pero su explosividad la dio mucha vida a la pelota cubana. Es una pena que ahora yo no pueda seguir los juegos, pero me mantengo informado por internet de todo lo que acontece en la liga cubana. ¿ que crees tu que hagamas en este clasico ? ¿ Que lugar le pronosticas ? Dime algo de los elefantes, ¿crees que lleguen a la final ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Denis Alain Luis Perez
18 de enero de 2012 a las 09:46 PM CST
los elefantes tienen un buen equipo,pero villa clara es superior
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Enrique Serpa
18 de enero de 2012 a las 11:43 PM CST
Hola Juan Carlos, yo no dudo que lleguen, lo que es dificil es definir la psocicion del 1 al 4, por que si el ano pasado fueron terceros este ano le sobra para aspirar a mas y mas con el refuerzo de cuadro que tienen, lo que si pregunto por que estoy igual que tu informandome por aqui, si puig esta en el equipo o no.Por lo demas no hay preocupacion, seguir la filosofia de la serie 50 de 3 ganar 2 o de 6 ganar 3 como estan las cosas y en los play ya sera otra historia, elefantes caompeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Carlos Vazquez Garcia
19 de enero de 2012 a las 05:17 AM CST
jose enrrique, saludos .te cuento que a puig lo tienen en la reserva, cunado jugara no lo se, hace falta que sea pronto ya que el es un pilar muy importante para el equipo de cienfuegos.....DENIS,tienes razon en decir que villa clara es superior pero hace buen tiempo que cienfuegos esta en la vanguardia y precisamente a villa clara no le da respiro, tu equipo, villa clara tiene que dejar de creerse que son finalistas y que siempre estan en la grnde y ocuparce de limar las dificultades que estan presentando desde hace un tiempo. saludos juan carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.