Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara mantiene ventaja a ritmo de súper nocao.

Villa Clara mantiene ventaja a ritmo de súper nocao.
Villa Clara mantuvo su ventaja en la cima de la zona Occidental de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, al derrotar hoy por súper nocao de 15-0 en cinco entradas, al anfitrión Pinar del Río, con sede en el estadio Camilo Cienfuegos.

Los villaclareños, lideres con 19 ganados y ocho perdidos, inauguraron la pizarra en la parte alta del primer capítulo, cuando anotaron siete carreras, otra en el segundo, cuatro en el cuarto y tres en el quinto, racimo que cristalizó el temprano fuera de combate de los pinareños.

La victoria fue para José David Ruiz (2-1), quien contó con el apoyo ofensivo de 13 imparables, con destaque para Enmanuel González, quien bateó de 4-3, impulsó cinco y anotó una.

El revés correspondió a José Pino (0-1), respaldado con solo cuatro indiscutibles, situación a la que se unieron los tres errores cometidos a la defensa.

Sus más cercanos perseguidores, Matanzas (17-10) y Cienfuegos (17-10), también vencieron ante Isla de la Juventud y Artemisa, con marcadores de 5-2 y 9-6, respectivamente, según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol.

En la zona Oriental, el anfitrión y puntero, Santiago de Cuba (20-7), campeón defensor y máximo ganador del certamen, cayó 1-2 frente a Ciego de Ávila, pero no se le afectó la ventaja en la cúspide, pues su escolta, Camagüey (17-10), también fue superado, pero 5-13 por Granma.

Este jueves también ganaron, Sancti Spíritus, Las Tunas y La Habana, con pizarras de 10-2, 12-3 y 5-4 a Guantánamo, Holguín y Mayabeque, en ese orden.

Mañana concluirán estas ocho subseries particulares, con la realización de los cuartos juegos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.