Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara juega mal y Granma da primero en playoff .

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Villa Clara juega mal y Granma da primero en playoff .
El Villa Clara de béisbol corrió muy mal las bases este martes y el campeón actual, Granma, aprovechó esos “regalos” y se llevó la primera victoria en el playoff de comodines de la serie nacional, al vencer con pizarra de 5 carreras por 3, en el estadio Sandino, de Santa Clara.

A pesar de su probada eficiencia, ninguno de los dos abridores del importante desafío estuvo bien: ni Lázaro Blanco, a la postre el ganador por los Alazanes, ni el derrotado, Freddy Asiel Álvarez por los villaclareños.

Estos fueron los primeros en marcar, cuando le hicieron dos a Blanco en el segundo inning, por jonrón solitario de Yeniet Pérez y la otra empujada por un fly detrás de tercera de Luis Ramón Álvarez, que impulsó a Yurién Vizcaíno.

En esa entrada, Leandro Turiño se fue al suicidio para tercera base y fue puesto out. Tras ese fallo vino un imparable de Andy Zamora, con el que hubiera anotado Turiño y, quizás, hubiera explotado a Blanco, el mejor tirador de Cuba en estos momentos.

Los Alazanes respondieron rápido en la parte alta del tercero, cuando le empataron el partido a Freddy Asiel por empujadas para Raico Santos y el cuarto bate, Lázaro Cedeño, con dos batazos inofensivos pero bien colocados.

Los granmenses decidieron el encuentro en el cuarto acto, cuando Yoelkis Céspedes cazó un lanzamiento alto y le pegó cuadrangular con uno en circulación al derecho de Sierra Morena, para la pizarra momentánea de 4-2.

Freddy Asiel no tuvo más tropiezos y lanzó siete entradas ante los orientales, mas ya el mal estaba hecho, porque sus compañeros siguieron pifiando en las almohadillas.

En el cierre del sexto, los ahijados de Vladimir Hernández descontaron una para el 4-3 y estuvieron a punto de empatar. Sin embargo, con las bases llenas y dos outs, y Raúl Reyes en conteo de 3-2, Yulexis la Rosa fue sorprendido en tercera base por Lázaro Blanco, con lo que liquidó la amenaza.

En el séptimo episodio, el propio Reyes le pegó hit al central a Blanco, que se fue a las duchas con 113 lanzamientos tirados y vino en su rescate el salvador Leandro Martínez, supuesto abridor del segundo choque, quien dominó sin muchos sobresaltos a los anfitriones el resto del trayecto.

De este modo, el elenco de Granma, que agregó una más en el noveno, se puso a un éxito de acceder a la segunda fase de la serie 57, si gana uno de los dos juegos que tiene como local, el jueves y el viernes (si fuera necesario), en el estadio de Bayamo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jorge Luis Fernández ávila
18 de octubre de 2017 a las 12:04 PM CDT
A Villa Clara le falta la garra de años anteriores, y piendo que falta dirección, no ganan los que tienen que ganar, y ya freddy Asiel no es el mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.