Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara, Industriales y Matanzas mantienen su buen paso

Beisbol En CubaEnviado por: 
Villa Clara, Industriales y Matanzas mantienen su buen paso
Aunque bateó cuatro hits menos que su rival (11 por 15), Villa Clara venció a Ciego de Ávila, diez carreras por siete.

Así, los naranjas volvieron a empatar con Santiago de Cuba en la cima del Oriente, mientras Ciego quedó a un juego. Mientras, Las Tunas se colocó a dos rayas de los líderes, tras vencer de nuevo a Cienfuegos, esta vez con marcador de 5-4.

Los tuneros remataron a los sureños con tres carreras en la parte baja del noveno episodio. El cerrador cienfueguero Duniel Ibarra soportó seis hits en ese capítulo.

También Industriales superó por segunda ocasión a Granma en Bayamo (10-6). Los azules remontaron una desventaja inicial de tres carreras, cuando Lisbán Correa empató el partido con jonrón en la sexta entrada.

En Yaguajay, Camagüey se reviró contra Sancti Spíritus (5-3) y Marino Luis decidió el partido con jonrón en la novena entrada frente al relevista Yaniel Sosa.

Asimismo, Mayabeque le devolvió el golpe a Pinar del Río en el municipio de San Luis (7-3). Los visitantes pegaron tres jonrones, todos frente al zurdo Julio Alfredo Martínez.

Finalmente, Guantánamo blanqueó 9-0 a La Isla en Nueva Gerona. Karen Puente y Alexander Rodríguez dibujaron la lechada.

En el choque nocturno, de nuevo Matanzas y Holguín llegaron a tie break y otra vez ganaron los yumurinos (6-2). Yurisbel Gracial decidió el partido con jonrón en la undécima entrada, que encontró las bases llenas.

El abridor matancero, Jorge Alberto Martínez, trabajó nueve entradas sin permitir carreras limpias (le hicieron dos sucias en el primer capítulo). Así rebejó su promedio de efectividad hasta 0,62, líder.

Tomado de radiohc.cu

3 Comentarios:

Villa Clara, Industriales y Matanzas mantienen su buen paso: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJesus Ziquierdo
22 de enero de 2012 a las 12:34 PM CST
la verdad que el juego de anoche fue otro exelente juego , aunque me hubiera gustado que alberto ganara su juego pues una vez mas realizo un exelente picheo, debemos de aprobechar un poco mas los corredores en sirculacion, discreta la jugada de poner a batear a lazaro errera con corredores en base cuando lo que realmente se nesesitaba era adelantar los corredores y despues de echo responde al bate alberro , bueno el beisbol es asi no es tan facil tomar este tipo de decisiones en momentos de tanta tencion comolo fue el juego de anoche , solo me queda esperar y seguir apollando a nuestro equipo tanto en este ultimojuego contra holguin como la serie que se aproxima con los leones .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlexander
23 de enero de 2012 a las 11:34 AM CST
Holguin y Matanzas dieron un exelente partido, tanto es asi que los dos primeros juegos siempre fueron muy cerrados, e incluso ambos a Tie Breack, decidiendolos siempre matanzas con meor pitcheo y bateo oportuno, Indudablemente Victor es un manager que se las sabe jugar, pero el Equipo Holguin ha dado muestra de que no son peloteros reconocidos ha dado lucha y va a luchar hasta el final, tal y como lo demostró en el último juego dejando al campo a matanzas.

Nadie puede subestimar a nuestro Equipo Holguinero ni a su querido Publico, ya que en las malas y en las buenas siempre le ha dado el apoyo necesario a su equipo, con uno de los mejores teerrenos de pelota, contra pronosticos Holguisn dara lucha, ahora la lucha es contra sabtiago, un equipo muy aguerrido, pero al cual Holguin siempre le ha jugado muy bien.

Que el terreno diga la ultima palabra!!

Yo soy fanatico al equipo holguin y veremos que pasa en las proximas series, a santiago que se cuide d elos cachorros que estan ansiosos por dar una buena mordida!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlexis Rogelio Duran Tortosa
23 de enero de 2012 a las 01:45 PM CST
bueno es normal que equipos como industriales villaclara y demas reconocidos este bien no se hasta que punto matanzas podra mantener el paso hay que ver cuando caiga en un bache y pierda 3o 4 juegos seguidos ver como se repone de ese momento por lo pronto felicidades vamos a ver cuando los otros grandes comienzen a mejorar a ver que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.