Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara hace fiesta con el pitcheo azul

Beisbol En CubaEnviado por: 
Villa Clara hace fiesta con el pitcheo azul
El cuarto partido de la subserie Villa Clara-Industriales de la 51 Serie Nacional de la pelota cubana pintó naranja desde el mismo primer episodio.

El score final de 11 anotaciones por tres dejaba claro el dominio, mientras el derecho Freddy Asiel (5-2) caminaba implacable hasta el noveno capítulo.

Los anaranjados aprovecharon bien la debilidad del pitcheo azul en este primer partido en Santa Clara, y al desconocido Rogelio Armenteros (0-1) le fabricaron un total de siete carreras limpias.

Un racimo de cuatro en la primera entrada, dos a la cuenta de Ramón Lunar, y una per cápita para Ariel Pestano y Yeniet Pérez.

Un capítulo después, los Leones se acercaron con dos, pero el diestro de Corralillo puso sus extra, y hasta ahí las clases para los visitadores.

La fiesta ofensiva de Villa Clara continuó en el cuarto, con un total de tres anotaciones, incluido vuelacercas del quemadense Ramón Lunar. Otras tres llegaron en el sexto, con otro bambinazo naranja, esta vez del máscara Ariel Pestano. En el inning de la suerte, Villa Clara marcó la oncena, y estuvo a punto de noquear a los azules cuando llenó las almohadillas y empuñaba nuevamente Pestano.

Falló también el corrido de las bases del naranja Andy Zamora, quien recibió su bancoterapia luego de concluido el capítulo.

Industriales intentó quitarse el KO de arriba, y en el octavo, por error del segunda base Luis Ramón Álvarez, lo consiguió y marcó otra.

Con esta victoria, los anaranjados presentan balance de 36-21 y siguen de colíderes en el Oriente junto a Las Tunas. Y en lo que respecta a este clásico de la pelota cubana, los del centro de la Isla amplian su ventaja en la subserie particular con tres victorias y un solo revés.

El ambiente en la capital naranja, fue de puro clásico y de fiesta al término del partido, ya que la fanaticada volvió a tomar las calles y eso que a la clasificatoria todavía le queda tela por donde cortar.

Pero al clásico lo que es del clásico.

Tomado del Periódico Vanguardia

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.