Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara y Granma pasaron la escoba

Beisbol En CubaEnviado por: 
Villa Clara y Granma pasaron la escoba
Los elencos de Villa Clara y Granma completaron barridas la víspera en la Serie Nacional de béisbol al doblegar a Camagüey y Matanzas, respectivamente, durante fecha en que Industriales y Santiago de Cuba no jugaron por lluvia.

Con marcador de 9-7 carreras vencieron los naranjas del centro y 7-4 los Alazanes del Oriente.

Antes los naranjas de Ramón Moré habían derrotado a sus adversarios 9-7 y 3-0 y los elegidos de Indalecio Elejandrez 7-4 y 8-5.

Los primeros, aunque cuartos en la zona este con 6 victorias y tres derrotas, sobresalen por su elevado promedio colectivo al bate de .337, inferior únicamente al registrado por Industriales (.349).

El seleccionado villaclareño también ocupa puestos de privilegio en la indiscutibles conectados (95) y carreras impulsadas (47), entre otros indicadores, y es el equipo que más bases por bolas ha recibido (47).

La llave la comanda la escuadra granmense con 7 y 2, seguida de Las Tunas (6-2) y Guantánamo (6-3), igualado con los centrales. Después se ubican Ciego de Ávila (4-3), Santiago de Cuba (4-4), Holguín (4-4) y Camagüey (1-8).

En el Occidente manda Sancti Spíritus (5-3), seguido de Industriales (5-3), Matanzas (5-4), Cienfuegos (4-4), el monarca defensor Pinar del Río (4-6), Artemisa (3-5), Metropolitanos (2-4), Mayabeque (2-6) e Isla de la Juventud (1-5).

Ayer también ganaron sus cotejos Pinar del Río por lechada 3-0 sobre Isla de la Juventud y Guantánamo 9-6 a Metropolitanos.

La lid continúa este sábado con duelos entre Mayabeque-Artemisa, Cienfuegos-Holguín y Las Tunas-Sancti Spíritus para concluir la tercera subserie.

Tomado de beisbolcubano.cu

3 Comentarios:

Villa Clara y Granma pasaron la escoba: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Pavel Ferran Palacios
11 de diciembre de 2011 a las 12:24 AM CST
no hay que temer aun , para nadie es un secreto de que villa clara es un equipo grande y sabe venir de abajo todos sabemos de que va a mejorar ese cuarto lugar y estara en los 8 primeros como todos los años , y que estaremos en la disputa por el titulo nuevamente , eso denlo por seguro , necesitamos llenar nuestra provincia naranja de alegria como hace 16 campañas atras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmanileonfalcon
17 de diciembre de 2011 a las 09:37 PM CST
estan jugando para clasificar estos equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMouley
19 de octubre de 2012 a las 07:06 AM CDT
Gracias Rebeca. Se ve que has analizado las redes, sus foarms de publicacif3n y de lectura hasta llegar a lo que es ahora tu eleccif3n, y que como usuaria activa que te veo, ire1s cambie1ndolas conforme vayas descubriendo otras foarms bfmejores?.Gracias de pasarte por aqued.This comment was originally posted on
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.