Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara gana por supernocao a los Cazadores de Artemisa

Beisbol En CubaEnviado por: 
Villa Clara gana por supernocao a los Cazadores de Artemisa
Villa Clara se convirtió en el único equipo con dos supernocaos en la presente serie nacional de la pelota cubana, tras aventajar 17-0 en cinco entradas a los Cazadores de Artemisa, en partido desarrollado en Bauta.

Con anterioridad, el martes 13 de diciembre, los anaranjados habían doblegado por esa vía, 18 a 2, al conjunto Industriales.

En el choque de este sábado los villaclareños abrieron fuego en el mismo primer inning, cuando Andy Zamora le desapareció la pelota al perdedor Gerardo Miranda.

Agregaron tres más en el segundo y después de recibir escón en el tercero, fabricaron un paquete de siete carreras en el cuarto inning al combinarse tres bases por bolas, un pelotazo, el doble número 15 de Yuniet Flores en la campaña --líder-- y un cuadrangular con las bases llenas de Yeniet Pérez.

Un racimo de seis en el quinto capítulo que incluyó otro vuelacercas con los ángulos repletos salido del bate de Aledmis Díaz, sellaron el marcador de supernocao.

El zurdo Robelio Carrillo caminó sin muchos contratiempos durante los cinco innings, en los que limitó el gasto ofensivo de los artemiseños a seis hits, para apuntarse cuarto triunfo del torneo.

Así, Villa Clara archivó su sexta victoria consecutiva, se reafirmó en la cima de la zona oriental e igualó con Industriales como los equipos más triunfadores del certamen con 26 sonrisas, aunque los azules tienen dos derrotas más (15) que los anaranjados, quienes son los que menos fracasos suman en la temporada (13).

En los demás resultados de la tarde, Metropolitanos superó a Matanzas, 3 a 2; Cienfuegos a la Isla de la Juventud, 5 a 0; Sancti Spíritus a Mayabeque, 7 a 3; Ciego de Ávila a Pinar del Río, 8 a 0; Camagüey a Holguín, 8 a 7 y Granma a Guantánamo, 8 a 7, con el bambinazo catorce de Alfredo Despaigne.

Este domingo, Villa Clara y Artemisa volverán a enfrentarse con Yosvani Pérez y el zurdo Yulieski González como posibles abridores.

Tomado de vanguardia.co.cu

6 Comentarios:

Villa Clara gana por supernocao a los Cazadores de Artemisa: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAlexis Duran
29 de enero de 2012 a las 10:11 AM CST
me parece que villa clara esta en un gran momento y no debe tener problemas para su clasificacion lo unico que se debe mejorar es la defensa y ese siempre fue junto con el picheo los aspectos mas relevantes de ese equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tony
29 de enero de 2012 a las 10:45 AM CST
Villa Clara aunque no esta jugando una buena defensa debe clasificar sin muchos problemas pues los demas aspectos del juego los dominan muy bien por eso tienen el mayor numero de victorias y en bateo y picheo colectivo estan en los primers puestos del campeonato les deseo que esten en la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
maykel sanchez peralta
29 de enero de 2012 a las 11:47 AM CST
tranquilos, todo va bien y el equipo bateando que es lo que hace falta !! VC Campeon !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuriesky Madrigal Vilches
29 de enero de 2012 a las 03:01 PM CST
sin ningun problema los anaranjados clasifican ....solo hay que mejorar un poco la defensa y sacar corazon el las finales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Diaz Vicente
2 de febrero de 2012 a las 01:48 AM CST
Ya se los había comentado , este Equipo de Villa Clara esta en buena forma , la dirección del equipo también, estos dos supernocaos son excepcionales , eso solo lo hace un equipo fuera de liga , se explotaron a batear , no hubo quien aguantara tantos batazos y jugadas , ese es mi equipo explosivo naranja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Henry
5 de febrero de 2012 a las 11:42 AM CST
VILLA CLARA este año arranco bien confiemos en nuestro equipo ellos siempre clasifican y es el mas estable de la pelota debe seguir con ese impetu y seguir ganando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.