Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara se encomienda a Ismel Jiménez para el tercer juego contra Matanzas

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
Villa Clara se encomienda a Ismel Jiménez para el tercer juego contra Matanzas
Los campeones nacionales de la pelota cubana regresaron sin cumplir el objetivo previo de su viaje a Matanzas. Vuelven al «Sandino» con dos derrotas y la intensidad de un extrainning que pudieron ganar. Falló el bateo oportuno y un pitcheo de relevo que no recuerda su mejor momento.

La dirección naranja tampoco manejó los hilos con acierto, las dos conexiones anteriores al cuadrangular de Eriel Sánchez así lo gritaban. El diestro Alaín Sánchez no estaba a tono con la tensión del juego ni con la calidad ofensiva que tenía al frente. Un lanzamiento a la altura de las letras, y el espirituano mandó a los de naranja a las duchas.

No obstante, este domingo Villa Clara se encomienda a Ismel Jiménez para hacer la cruz en esta semifinal. Otra vez las puertas del «Sandino» se abrirán un poco antes de las dos de la tarde para que la fiesta de los play off siga su curso. Villa Clara por demostrar la garra; los subcampeones de Víctor Mesa por dar el tiro de gracia.

Lo cierto es que esta vez, con todo y las faltas, la suerte y los mejores en el terreno se visten en la banda contraria. Un equipo que deja 13 hombres en circulación, y es incapaz de impulsar una cuando se requiere, se mata a sí mismo.

Ojalá el final de la historia no sea lo mostrado hasta ahora, queda camino y queda Ismel. Ojalá el estar en casa les sirva de aliciente a los campeones. Nadie dice que se escribió el punto final, pero Mantanzas está demasiado cerca.

20 Comentarios:

Villa Clara se encomienda a Ismel Jiménez para el tercer juego contra Matanzas: 3.2 de 5.0 basado en 10 votos en 20 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoPedro
30 de marzo de 2014 a las 01:01 PM CDT
soy villaclareño le dire que victor mesa es tremendo director como dice el dicho prefiero un loco que no un bobo como more ese hombre tiene la sangre muerta perdido ese ultimo juego por culpa de el si ya le abian dado dos largo batazo largo al muerto de alain no fue ni al avertirlo que venia eriel y otro no toco la bola con sarduy mas nunca ese hombre va ser buen director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoaxy Jimenez
30 de marzo de 2014 a las 01:10 PM CDT
Ese More nunca ha sido bueno el gano por Fredy el pasado campeonato y ahora en los juegos chiquitos no tiene iniciativa, realmente es dificil aunque Villa Clara es grande y estoy seguro que Matanzas no la tendrá de jamón. Si ganamos hoy se pone nervioso victor y si le llevamos esto de vuelta,vamos a ver cuanto aguantan los picher de Mtz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoPedro
30 de marzo de 2014 a las 01:19 PM CDT
jimenez te dire que si le ganamos a yera que es el unico mejorcito que tiene matanza no sotro le ganamos tres en el sandino pero tenemos que batear y cambiar de 3 bate a linares ese no le da ni una calabaza tiene mucha presion en ese turno y ismel tiene que aguantar hasta el 8vo y darle ventaja temprano si queremos aspirar a la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
30 de marzo de 2014 a las 01:52 PM CDT
despues de todas las mierdas q le han hecho al equipo .... Villaclara para mi ya cumpliooo !!! ... no tenemos a Freddy Asiel...ni a Pestano,ni a La Rosa y Lunar a media maquina .. Villaclara llega sin descanso ...este juego era para el viernes y lo hicieron el jueves .. todo esta hecho en contra del Villaclara o no lo veeen?!!!nada que estan tratando que el V.M. gane 1 campeonato como director ;pq es una verguenza que no gane un campeonato nacional y este de director del equipo Cuba creo que hasta el 2017.. parece que le sabe cositas a H. Veliz o a los del inder .
Matanzas está jugando contra un equipo lisiado con. 4 de sus mejores peloteros fuera Freddy Asiel,Pestano,La Rosa y Lunar al 50 %... y sin descanso ... y todavia les cuesta trabajo ganar !!! y el Villaclara los hace lucir mal ... grande el Villaclaraaa !!! grandeeee !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
30 de marzo de 2014 a las 01:59 PM CDT
ahora se va necesitar recojedor de diarrea pa si Matanzas vuelve a perder el 1er lugar este año !!! su flamante director "Compay Segundo"(siempre en Segundo lugar) el Cocodrilo Brujero V.Mesa lo va a necesitar muchooo !!! ... fue buen jugador pero como manager ... solo a pinga y cojones y mentandole la madre a los jugadores es q los hace reaccionar !!! hasta un equipo universitario d EE.UU fue y le metio 5 juegos por la cabeza y no ganaron unooo !!! ..los resultados d Matanzas es la labor tecnica y professional d sus directivos y como dije antes las ofensas y la vulgaridad del Cocodrilo Brujero V. Mesa mas conocido en Santa Clara como COMPAY SEGUNDO .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Majagua
30 de marzo de 2014 a las 03:27 PM CDT
Ron Sosa sera ciego o estupido. Mijo, hasta cuando vas a hablar de Pestano, ya se retiro. Matanzas esta lisiada, no tiene a Junco,ni a Julio German Fernancez,ni a Jorge luis Valdes, pobrecita mi provincia. Acepta que te estan ganando anormal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Majagua
30 de marzo de 2014 a las 03:32 PM CDT
En cuanto a Victor M, deberia darte pena hablar de el asi, con tanta gloria que le dio a tu equipo. Y a su labor como director, de sotaneros,puso a mtzas en 3,2 y ten cuidado no mas. Si lo que hacia falta era pinga y cojones,y brujeria,bienvenida sea,o tu nunca fuiste a un babalao o la iglesia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
30 de marzo de 2014 a las 04:03 PM CDT
Majagua o Majasaaa? ..anormal es el bollo de tu abuelaaa !!! le dio gloria a Villaclara y Villaclara le dio gloria a él ... hoy el mismo publico que lo aclamo y lo vitoreó lo detesta y lo rechaza por traidor a la tierra que lo vio nacer. entendiste majasaaa?!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas
30 de marzo de 2014 a las 07:38 PM CDT
Ron Rosa lloron, Metete un pingon, Villa clara bulton, MATANZAS CAMPEON.
Tercer papaso que te meto, manana viene la escoba, Matanzas mucho Matanzas, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
30 de marzo de 2014 a las 07:44 PM CDT
jajajajaja que bueno está eso con Ron Rosa la Mariposa jejejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
30 de marzo de 2014 a las 07:50 PM CDT
pena dan uds que con un Villaclara incompleto les cuesta ganar !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas
30 de marzo de 2014 a las 07:54 PM CDT
Callate LLORON, no escribas mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
30 de marzo de 2014 a las 08:35 PM CDT
a callar a tu abuelaaaa !!! .. les duele que les digo la verdad !!! ... y con ese picheo mierdero que tienen lo mismo Pinar que Industriales se los jamaaa en la final ... Matanzas por más que hagan lo que hagan ... es un equipito del montón ... muertooosss !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
30 de marzo de 2014 a las 09:55 PM CDT
Seguimos en lo mismo con lo mismo, cuando alguien no esta de acuerdo con nuestro criterio respondemos ofendiendo; HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR ESTA FALTA DE RESPETO.
Por favor la administracion no permitan mas esos comentarios ofensivos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
31 de marzo de 2014 a las 07:31 AM CDT
Chispetren Sosa , eres una yegua tu y toda tu generacion , los cocodrilos han barrido a todos incluyendo a industriales que es 10 veces mejor equipo que las puercas villaclareñas , Ustedes ganaron el año pasado porque el PCC obligo a VM32 a perder para regalarle el campeonato al espia Rene , y tu de marico creyendo aun que ganaron porque son buenos , ya le dimos tres papazos y hoy va a ser humillante , pues los vamos a noquear , hoy no pasa del 7 inning , a no ser que Victor quiera llevar la serie hasta matanzas
para hacerlos pure en el Victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
31 de marzo de 2014 a las 09:16 AM CDT
jajaja.. estamos pasando un trabajo del carajo.. 7 partidos seguidos por la cabeza jaja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
31 de marzo de 2014 a las 09:34 AM CDT
Elkubis me cago en todos tus muertos !!! los juegos han sido cerrados y vergüenza deberia darles cuando el Villaclara está incompleto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
31 de marzo de 2014 a las 10:30 AM CDT
verguenza deberia darle a Matanzas q con un Villaclara diezmado e incomplete les cueste trabajo ganar .. los juegos cerrados hablan por si solo,y otra verguenza para ellos es que tengan personal de Villaclara en la nomina y en la direccion del equipo ... me pregunto como se sentiran las glorias d esa provincial como Lazaro Junco y otros mas cuando los replegan y los olvidan .. uff .. poco menos q PATETICOOO !!! Matanzas ... el hijo bastardo de Villaclaraaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
31 de marzo de 2014 a las 06:20 PM CDT
se solicita recojedor de diarrea pal Cocodrilo Brujerooo !!! con esta victoria del Villaclaraaa le empezó la cagaleraaa !!! jajajajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 12:50 PM CDT
los que ibamos a morir te saludamos, sabes algo te respeto mucho principalmente tu mente maquiavelica de querer ser campeon a toda costa , utilizando a todos tus partidarios en la presidencia nacional inder para limpiar escollos en tu camino. hay que reconocer que tienes poder zar del beisbol,te lo argumento en la temporada pasada, no querias ninguna conga en el sandino y protestate con mucha ira,imaginate eliminar la conga de los estadios cubanos .. eso es cubaniaaa !!! sin embargo la tuya hizo una fiesta en el v de giron, con carteles y todos, continuo respetando tu influencia,a kms de villaclara lograste que lejos de las autoridades del partido y el gobierno apoyaran a su equipo desataran una repression policial tan grande que el pueblo no podia expresar su dolor por la injusta sanction a freddy asiel convirtiendo el sandino en una funeraria,hay que tener poder para callar a miles de personas,sin embargo la tuya ocupo el ala derecha del estadio desatando una violencia tan grande que hasta golpearon ninos y se enfrentaron a la policia claro me allegro que a ti zar del beisbol te pasara eso ..roma paga a los traidores pero los desprecia,has convertido a los jovenes matanzeros en una copia grosera y prepotente como lo eres tu que quieres convertirte en campeon en mala lid,si vas a ganarnos hazlo con nuestras mejores cartas,a por cierto en sr Richard leon miembro de la presidencia que te ayudo a dejar fuera a freddy asiel es matanzero,que casualidad !!!, por cierto .. el poder del pueblo es poder o no?porque el 90 por ciento de los villaclarenos queremos que quiten tu foto fuera del estadio y pongan la de Pestano y se hace oidos soldos a eso,este tipo de personajes existen en todos los ambitos,cuidadooo !! y lo que esta pasando en la pelota no sea el reflejo del pais !! y prepararense vargas y urquiola uds pueden ser las proximas victimas de la conspiracion del zar del beisbol cubano ... el traidor v.mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.