Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara encabeza la Serie Nacional de Béisbol

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Villa Clara encabeza la Serie Nacional de Béisbol
Robelio Carrillo y Yosvani Pérez lanzaron bien y Villa Clara blanqueó 2 carreras por cero a Ciego de Ávila para asumir la cima de la Serie Nacional de Béisbol, en tanto Industriales con ataque ofensivo liderado por Alexander Malleta, autor de un jonrón, se dio banquete frente a Cienfuegos 16 por una.

Yadiel Hernández burló las cercas con un corredor en primera base en el final del noveno episódio y Matanzas dejó al campo a Pinar del Río 5 por 3, mientras que Holguín gracias a la ofensiva de Geidis Soler y lel picheo de Yaisel Sierra, acrecentó los males de Mayabeque al vencer 7 por 3.

Las Tunas se soltó a batear y la tarea de Darién Nuñez resultó fácil frente a la Isla de la Juventud que perdió 12 anotaciones por 3, a la vez que Artemisa salvó el honor ante Santiago de Cuba 12 por 2 amparada en buena ofensiva de sus bateadores y trabajo monticular de Yulieski González.

Lázaro Blanco lanzó bien y Granma controló a Guantánamo 5 carreras por cero, mientras que Camagüey con Viyoandri Odelín en el box, hundió más a Sancti Spíritus 4 por 2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.