Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara y Cienfuegos por barrer hoy en sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Villa Clara y Cienfuegos por barrer hoy en sub 23 de béisbol.
Villa Clara, líder de la zona Occidental, y Cienfuegos, uno de sus más cercanos perseguidores, buscarán hoy barrer en sus subseries particulares de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol.

Los visitantes villaclareños, acumulan 19 victorias y ocho reveses, y enfrentarán este viernes a Pinar del Río en el cuarto partido, al igual que los anfitriones cienfuegueros, quienes archivan 17-10 y toparán con Artemisa.

Santiago de Cuba (20-7), campeón defensor, máximo ganador del certamen y puntero del apartado Oriental, encabeza la relación de seis selecciones que tratarán de asegurar el tercer triunfo, pues tienen una derrota.

El contrincante de turno de los locales indómitos es Ciego de Ávila, mientras que su escolta, Camagüey (17-10), jugará con Granma, que presenta el balance favorable.

La jornada de este viernes se completa con los encuentros Matanzas-Isla de la Juventud, La Habana-Mayabeque, Holguín-Las Tunas y Sancti Spíritus-Guantánamo, en todos los casos 2-1 a favor de los primeros.

Este jueves, Villa Clara propinó súper nocao de 15-0 en cinco entradas a los pinareños, y los cienfuegueros derrotaron 9-6 a Artemisa.

Ciego de Ávila venció 2-1 a Santiago de Cuba, Granma superó 13-5 a Camagüey, Matanzas dispuso 5-2 de Isla de la Juventud, La Habana aventajó 5-4 a Mayabeque, Las Tunas le ganó 12-3 a Holguín y Sancti Spíritus, 10-2 a Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.