Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara y Ciego, los que más refuerzos aportaron.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Villa Clara y Ciego, los que más refuerzos aportaron.
Los equipos de Villa Clara y Ciego de Ávila, ambos eliminados en los duelos de comodines, fueron los que más refuerzos aportaron a los conjuntos clasificados para la segunda ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Entre los 30 peloteros escogidos en el teatro Milanés de Pinar del Río figuraron seis  anaranjados e igual cantidad de avileños, mientras Camagüey contribuyó con cinco, Isla de la Juventud con cuatro, Holguín con tres, Sancti Spíritus con dos y  Mayabeque, Guantánamo, Santiago de Cuba y Cienfuegos aportaron un jugador.

Los Alazanes de Granma, actuales monarcas de la pelota cubana,  sumaron a su nómina al receptor Yulexis La Rosa Águila y a los serpentineros  Alain Sánchez Machado y Yosver José Zulueta González.

Por su parte, Dany Valdespino escogió para los sorprendentes Cazadores de Artemisa al jardinero Norel González Beltrán; el mentor de los Cocodrilos de Matanzas, Víctor Figueroa incluyó entre sus refuerzos al monticulista placeteño Javier Mirabal Espinosa, en tanto Víctor Mesa solicitó para los Industriales al derecho Freddy Asiel Álvarez Sáez. Solo los Leñadores de Las Tunas y los Vegueros de Pinar del Río no tendrán en sus filas peloteros villaclareños.  

A continuación la relación de los jugadores que reforzarán a cada uno de los equipos involucrados en la siguiente ronda del campeonato nacional:

Industriales: José Ramón Rodríguez (Camagüey-lanzador); Freddy Asiel Álvarez (Villa Clara-lanzador); Yunier Gamboa (Isla de la Juventud-lanzador); Wilber Pérez (Isla de la Juventud-lanzador) y Leonardo Urgellés (Isla de la Juventud-jardinero).

Las Tunas: Alexander Ayala (Camagüey-jugador de cuadro); Yunior Paumier (Holguín-jugador de cuadro));Yariel Rodríguez (Camagüey-lanzador); Carlos Alfredo Pérez (Camagüey-lanzador) y Luis Ángel Gómez (Holguín-lanzador).

Matanzas: Dachel Duquesne (Ciego de Ávila-lanzador); Osvaldo Vázquez (Ciego de Ávila-receptor); Yorbis Borroto (Ciego de Ávila-jugador de cuadro); Liomil González (Ciego de Ávila-lanzador) y Javier Mirabal (Villa Clara-lanzador).

Pinar del Río: Frederich Cepeda (Sancti Spíritus-jardinero); Raúl González (Ciego de Ávila-jugador de cuadro); Yusniel Ibáñez (Cienfuegos-jardinero); Michel Enríquez (Isla de la Juventud-jugador de cuadro) y Yosimar Cousín (Camagüey-lanzador).

Granma: Alaín Sánchez (Villa Clara-lanzador); Yulexis La Rosa (Villa Clara-receptor); Ulfrido García (Santiago de Cuba-lanzador); Luis Enrique Castillo (Guantánamo-lanzador) y  Yosver José Zulueta (Villa Clara-lanzador).

Artemisa: Vladimir García (Ciego de Ávila-lanzador); Denis Laza (Mayabeque-jardinero);  Yordan Manduley (Holguín-jugador de cuadro);  Yunier Mendoza (Sancti Spíritus-jugador de cuadro) y Norel González (Villa Clara-jardinero).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Eiblyn Gonzalez
23 de octubre de 2017 a las 12:45 AM CDT
Bien por los de mi tierra, Camagüey, que a pesar de no clasificar colaron a 5 peloteros en la selección de los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.