Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara se adueñó del cuarto y último boleto directo a segunda fase.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Villa Clara se adueñó del cuarto y último boleto directo a segunda fase.
En la reanudación de un partido sellado del calendario oficial, Villa Clara derrotó hoy por nocaut de 15-5 a Matanzas, y aseguró el cuarto boleto directo para la segunda fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

Con una poderosa ofensiva de 17 imparables frente a cinco lanzadores rivales, los Azucareros del mentor Eduardo Paret levantaron al graderío del estadio Augusto César Sandino.

Madero en ristre destacó Yurién Vizcaíno, quien pegó de 5-3 con jonrón, doble y cinco carreras impulsadas.

Por Villa Clara abrió Fredy Asiel Álvarez, que apenas lanzó un inning en el que permitió dos carreras limpias. Pero a partir del segundo, se hizo cargo del box el derecho Pablo Guillén, quien tiró cinco entradas al compás de ocho hits, para signar el triunfo, con punto por juego salvado para Ronny Valdés, su sexto del torneo.

Por otra parte, Sancti Spíritus se impuso 6-5 a Mayabeque, con cuadrangulares decisivos de Yunior Ibarra y del emergente Frederich Cepeda, quienes impulsaron dos carreras cada uno.

En el otro partido de la mañana, Santiago de Cuba derrotó 10-7 a Cienfuegos, como visitante en el estadio 5 de Septiembre, donde el derecho Alberto Bicet llegó a su noveno triunfo del torneo, líder en ese departamento.

Edilse Silva, de 5-3, con doblete, jonrón y tres carreras impulsadas, fue el mejor bateador por las Avispas indómitas.

Luego de estos resultados, ya se conoce también cómo quedaron las discusiones de la fase de comodines, en las que Industriales, por terminar en la quinta plaza, se enfrentará a Sancti Spíritus (octavo), en tanto serán rivales Mayabeque y Santiago de Cuba.

Pero aún hay que esperar al duelo de mañana entre los Huracanes y Pinar del Río, en terreno neutro del estadio Latinoamericano, para saber si ese comodín se inicia en tierra mayabequense o santiaguera.

Este sábado, en el Latino también se efectuará el cotejo entre vueltabajeros y Holguín, para definir el orden de los cuatro mejores equipos de esta primera fase.

7 Comentarios:

Villa Clara se adueñó del cuarto y último boleto directo a segunda fase.: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Victor Williams
11 de octubre de 2018 a las 11:10 PM CDT
Bueno según muchas personas que escuche por radio rebelde dicen que Matanzas regaló el juego ¿ Será por Industriales? yo consideró que no Matanzas hizo lo que pudó y para mi en esta serie Villa Clara es superior a ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Claudiopb
12 de octubre de 2018 a las 07:49 AM CDT
Víctor, considero que Matanzas no regaló nada, ese equipo bateó 15 hit y colocó 6 pitcher para tratar de frenar a los bateadores de Villa Clara. Sencillamente no pudieron y por eso perdieron. Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comiko
12 de octubre de 2018 a las 08:53 AM CDT
Depende de como lo miren, yo pienso que no regalaron el juego pero tampoco hicieron nada para ganarlo, no les importaba. El abridor del juego sellado pudo ser Yera, tenia bastante descanso y no lo pusieron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularErismeldo
12 de octubre de 2018 a las 09:23 AM CDT
Se debe aplicar alguna mediad para estos juegos. Si la comisi'on se percata que alg'un equipo esta regalando el juego. Para la siguiente serie cuando se enfrente el equipo que regalo el game pierde la subserie 3 a 0 para que le ponga bomba a todos los juegos. Es como estar apostando en el juego.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fideluco
12 de octubre de 2018 a las 02:27 PM CDT
Saluddos a todos

es cierto todo lo que sedice aqui,pero seria dificil comprobar y el mentor siempre puede decir que el lanzador no se sentia bien.
pero recuerdo que granma el año pasado jugo a perder para evitar un rival y tampoco paso nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepe El Quimbo
12 de octubre de 2018 a las 03:11 PM CDT
Yo creo q matanzas no regalo nada. Simplemente esta de sotanero y ya sus peloteros lo q quieren es irse adescansar. No vale la pena poner a yera q es pitcher del cuba para arriesgarlo a una lesion por gusto. Ademas yera seguro va a reforzar en la seguda fase y muy probablemente quiera descansar y no jugar un partido irrelevante para ellos. Asi y todo el juego llego al 6to empatado, quizas jugaron con el banco pero los q jugaron lo hicieron a ganar, solo q perdieron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
12 de octubre de 2018 a las 09:42 PM CDT
tomenlo como quiera vc esta hay donde tiene que estar que querian que perdiera para que la industria se colora buajaja que se acomoden en los comodines ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.