Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara sub 23 abre con éxito sobre Artemisa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Villa Clara sub 23 abre con éxito sobre Artemisa.
Una ofensiva oportuna de la tanda baja y un excelente relevo de Eduardo León llevaron al Villa Clara de béisbol sub 23 años a una victoria con pizarra de 6 carreras por 3 sobre Artemisa, este jueves en la serie nacional de la categoría.

En el estadio Sandino, de Santa Clara, los locales le hicieron cuatro en el segundo inning al abridor y derrotado, Saydel Peña, una impulsada por doble del receptor Julio Miranda y otras dos por triple del noveno bate, Enmanuel González.

Sin embargo, el abridor naranja, Javier Mirabal, no se presentó como acostumbra y le hicieron una en el tercero y otra en el cuarto episodio, cuando explotó con las bases llenas y un out y dio paso al ganador Eduardo León (2-2).

El cifuentense resolvió la situación con un doble play salvador, para mantener el marcador en 4-2, que se mantuvo hasta el octavo, pues a León solo le pegaron un solitario hit en cuatro actos completos.

En la entrada mencionada, el joven de 19 años se complicó y fue relevado por Marlon Cabrera, que no pudo evitar la tercera marca de los artemiseños, que amenazaron con irse arriba pero no pudieron.

Los Naranjas, por su parte, anotaron par de veces en la parte baja del octavo, empujadas por triple de David Machado e imparable de Julio Miranda, para asegurar el triunfo y de paso el segundo salvado de Cabrera.

De tal suerte, el balance de Villa Clara es de 13-8, y sigue abrazado en el primer lugar de la zona occidental con Matanzas, que batió este jueves a La Habana, cinco por una, en tanto Artemisa está en 11-9.

Este viernes, a las tres de la tarde, los chicos de Ariel Pestano celebran su segundo partido con los Cazadores, en el que debe abrir el veloz de Remedios, Yosver Zulueta, que viene de ponchar a 13 pineros en su tercera sonrisa con un revés en la serie sub 23.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.