Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa: “Tenemos receptores capaces y jóvenes”

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
Víctor Mesa: “Tenemos receptores capaces y jóvenes”
La exclusión de un receptor en los refuerzos solicitados por el mentor Víctor Mesa suscitó numerosos criterios entre los aficionados, sin embargo, en nuestra consideración fue atinada la actuación del alto mando de los Cocodrilos de Matanzas.

Se sabe que el catcher es el pelotero que más tiempo requiere para ‘graduarse’ como tal, y los Cocodrilos cuentan con tres jóvenes figuras, sobre todo las más conocidas: Onel Vega y Orlando Arencibia.

¿Cómo lograrlo entonces, si no juegan, y miran los toros desde las barreras? Ambos poseen magníficos brazos, y Onel, además, es oportuno en el bate, aunque le falte una mayor ofensiva.

Con ellos los Cocodrilos materializaron la aspiración de clasificar, e incluso en la primera posición (31-14), entonces no desechemos ahora el tiempo invertido y resultados, con ellos en primera fila. Víctor lo aseveró: “tenemos buenos muchachos para cubrir esa posición”.

En cuanto al resto de los seleccionados un detalle: ya fueron escogidos y ahora el juego diario demostrará su utilidad, unidos al resto del colectivo. Alexei Bell, Luis Yander La O y Yunier Mendoza se pintan solos para reforzar la ya demoledora ofensiva local. Lograr la correcta alineación también lo decidirá el quehacer cotidiano.

En pitcheo, algo similar, solo que la presencia de Yasmany Hernández Rojas, Luis Borroto y Pedro Pedro Agüero, los de mayor experiencia, pueden aportar buenos dividendos, junto a Yadier Echevarría, joven con talento.

14 Comentarios:

Víctor Mesa: “Tenemos receptores capaces y jóvenes”: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 14 comentarios.
Deja tu comentario
Okvm32
31 de diciembre de 2014 a las 10:14 AM CST
Con victor todos juegan¡Yo siempre abogue por mayor presencia de Onel Vega pues es un talento de la receptoria en Cuba¡Muchas gracias matanceros y direccion por otro gran año para el beisbol de nuestra provincia¡¡Ya somos campeones en constancia y amor por nuestro pasatiempo nacional¡¡Muchas gracias Victor por hacer todo esto realidad¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael A Moreno Saavedra
31 de diciembre de 2014 a las 01:17 PM CST
Victor Mesa es el mejor director que tiene cuba, quien mejor que él debe saber cuales son los mejores refuerzos que se deben escoger para Matanzas, yo confío plenamente en sus decisión. Además creo que el equipo que debe escoger primero debe ser el que por su esfuerzo llego de primero y no el octavo, pero como en cuba todos los medios y periodistas estan a favor de industriales y ese equipo nunca en los tres años de escogencia de refuerzos ha llegado de primero, ellos influyen sobre el reglamento de escogencia, el día que industriales llegue de primero en la primera vuelta se arreglara para que sea el primero el que escoja. Industriales son los yanquis de cuba, en las transmisiones que veo y escucho en Panamá se nota la parcialidad de los locutores y la televisión. Por favor socialicen el beisbol ya que cuba es socialista, no imiten en esto a los gringos. Matanzas campeon! se lo merece, si no lo creen miren los numeritos y estadísticas, industriales sin los gurrieles(que no son de la habana) no es nada . "Hasta la victoria siempre"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Perez
31 de diciembre de 2014 a las 01:47 PM CST
que vicio de los fanáticos, hablar mal de los industriales en una adicción. hay muchos temas para debatir de la pelota en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Bello
31 de diciembre de 2014 a las 02:05 PM CST
Okvm32 eres Oquendo del 13 plantas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
31 de diciembre de 2014 a las 03:20 PM CST
Que contardiccion el major y nunca Gana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
31 de diciembre de 2014 a las 03:22 PM CST
Rafael . los " Verdaderos comunistas" , no tienen internet.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael A Moreno Saavedra
31 de diciembre de 2014 a las 04:35 PM CST
Orlando sin polemizar "El comunismo es una ideología, el internet es tecnología" Sin mas comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
31 de diciembre de 2014 a las 05:49 PM CST
Muy Bueno Xiovery. Feliz y prospero 2015 para todos y familiares. Esperemos una Buena segunda etapa con semifinal y final incluida, que gane el mejor. saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Okmv32
31 de diciembre de 2014 a las 07:22 PM CST
Hermano soy matancero pero no soy el tal oquendo¡¡jaja,soy de pastorita y seguidor de siempre de matanzas,desde que estaban llenos de figuras pero que no le ganaban a nadie¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
31 de diciembre de 2014 a las 07:43 PM CST
Hay un receptor que lleva 3 temporadas batendo sobre 300 inclusive en la pasada estubo buen tiempo de lider de los bateadores es Andres Reyna de Stgo y nunca lo piden de refuerzo.
Saludos Rafael.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
2 de enero de 2015 a las 07:22 AM CST
rafael, tus criterios estan un poco fuera de la realidad, el mejor manager de cuba ha perdido 5 finales y nunca ha ganado nada, y los industriales que nunca han que dado en ultimo y si una evz en primero, parece que no te acuerdas, entonces controlan a Higinio.

Vaya que me parece leer ciencia ficcion...
los refuerzos son para reforzar, y en eso el ultimo lo debe necesitar mas que el primero... lo demas es historia.

cuando VM32 se canse de perder finales en matanzas, porque a la tercera no sera la vencida, se ira, y para ser honestos, levantara otra provincia ojala que lo manden para camaguey o las tunes para que esa gente que tiene mas calidad que MTZ cuando el la cogio, saboree unos 90 juegos. pero para ganar hace flata otra cosa que en mi modesta opinion el no tiene, el break de los ganadores, la decision importante, el no poner a jugar a su hijo, el no ofender a sus jugadores ni al pueblo, el deseo de ser protagonista como en el clasico aquel que avergonzo al pueblo de cuba.

si ese el el mejor manager que tenemos, major paguemos el televisor, y de corazon que no lo esoty dechavando al VM32, sino estimulandolo a ser mejor y dejar ciertos vicios detras.

por lo menos ya no pierde 4 a cero como cuando dirgia VCL contra IND...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
2 de enero de 2015 a las 07:23 AM CST
ahh rafael si tiene razon , IND son los yankies de cuba, y a mucha honra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Okvm32
2 de enero de 2015 a las 02:20 PM CST
Roberto los refuerzos son para reforzar a los 8 equipos¡¡ y cual es el merito de terminar primero?,pues en Cuba vienen quedando tan pocas figuras establecidas que con los tres o cuatro primeros equipos que pidan ya se agotò la exelencia¡¡ Y hablo en mayor medida del picheo que es fundamental para ganar en el besibol,si no que lo diga el habana campeon sin bateo,pero con mucho picheo¡¡Quisiera que en la pròxima serie empezase pidiendo el primer lugar porque para eso termino en esa posiciòn ganàndole a todo el mundo¡¡ Y para el ùltimo como condicionante positiva que pida dos veces seguidas entonces¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:46 PM CST
el primero es primero y se arrastran las vistorias, para seso se queda de primero. después hay que balancear.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.