Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Victor Mesa: Yo soñé con jugar en Grandes Ligas, pero no pude.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.pelotacubanablog.com
Victor Mesa: Yo soñé con jugar en Grandes Ligas, pero no pude.
La familia Mesa tuvo su gran día, pero Víctor Mesa un poco más. Al hombre que todos conocieron como “la Explosión Naranja’’ en Cuba le costaba trabajo contener la emoción al ver sus hijos firmar con los Marlins en La Pequeña Habana.

“Ahora mismo mis padres son las personas más orgullosas de este planeta’’, expresó Víctor Víctor, el mayor de los hermanos Mesa. Mientras el más chico, Víctor Mesa Jr. comentaba que “sin el apoyo de mi papá hoy no estuviéramos aquí’’.

Tiempo atrás, Víctor Mesa también pudo estar en un club de Grandes Ligas. Talento le sobraba a borbotones en la sangre que ahora espera tengan sus dos muchachos, los últimos en firmar con los peces para iniciar un nuevo futuro.

“Tienen talento para triunfar y van a hacer el trabajo que les pidan los Marlins. Son muy buenos muchachos, trabajadores, entregados, que piensan y viven para el béisbol. Se están preparando y los veo muy bien. Sólo necesitan un poco de tiempo’’.

Eres una leyenda en Cuba, Jeter aquí, ¿es presión para los chicos?

“No, no creo. Ellos saldrán a hacer lo que saben hacer: jugar pelota y ahora van a poner el doble de esfuerzo para alcanzar sus sueños. Jeter nos dio mucha confianza, amistad’’.

¿Qué significa verlos con el uniforme de los Marlins?

“Contento. Yo no pude. Yo soñé con eso pero no pude. Pero estoy contento de que ellos pudieron ahora y que los dos están en un mismo equipo, y que bien que están aquí los dos en los Marlins’’.

¿Por qué los Marlins?

“Mucha gente lo ve inquietante, pero yo lo veo muy bien. Donde hay cubanos que saben de béisbol van a apreciar lo que ellos están haciendo y lo que pueden hacer. Confío en sus talentos, en Derek Jeter, en Mike Hill, y pronto estarán en el equipo dando quehacer’’

¿Cómo viviste el proceso de la agencia libre?

“Es difícil, que si Baltimore, que si Tampa Bay, pero cuando los vi aquí [en el showcase] me gustó. Cenamos con todos los equipos. Pero se dio aquí y estoy contento que estén aquí los dos juntos. Aquí yo sentía algo y hoy se dio la realidad’’.

16 Comentarios:

Victor Mesa: Yo soñé con jugar en Grandes Ligas, pero no pude.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 16 comentarios.
Deja tu comentario
Rigo
25 de octubre de 2018 a las 12:52 PM CDT
Tu lo q eres un doble cara, "cara'e hoja'e caimito", ya contrataron a tus chamas, muy bien les fue, asi q concentrate en ti y tu comportamiento pa' que los medios te dejen tranquilo, alejate de lo politico (conocemos tu declarado amor al cenizas y tu llanto eterno por ese amor que se fue, ahora tendras q amar a pelo'e mai') y concentrate en lo deportivo y lo familiar. Estas en la tierra de la libertad, aqui si se respira y se vive la libertad, tu eres muestra palpable, disfruta tus chamacos, tu esposa y su carrera deportiva, bienvenido a la "Yuma" y desconectate del pasado politico y de tus labors como director. Ahh mira bien a Alex Cora, el director -mas Novato d elas Grandes Ligas- de los medias Rojas de Boston, pa que veas como se dirije pelota, no las perretas y griterias que tu armabas en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis L^2
25 de octubre de 2018 a las 12:54 PM CDT
Mira que estar en el aire volando todo el tiempo hace que la persona señen, que verguenza decir una cosa de esas cuando en muchas entrevistas denunciaba y calumniaba cualquier cosa desde ese lado del mundo. Eso son los verdaderos cubanos los que aqui hablan una cosa y cuando estan haya hablan otra, eso es mejor ni publicarlo ahora que diran los aduladores de Victor (EL CHOU) Mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Justiciero
25 de octubre de 2018 a las 05:35 PM CDT
Victor perro comunista y ahora detrás del billete. Inmoral. Doble cara. Hijo de punta. Le viviste al comunismo chivato y anota al capitalismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
25 de octubre de 2018 a las 07:16 PM CDT
Nah doble cara como todos los comunista.eso es lo que crea el sistema ,oportunistas y bagos.y todavia se llenan la boca para hablar de batista y la corrupcion administrativa que habia en el pasado y hoy dia ahi mas .una partia de ladrones lo son to esos comunistas.entraron robando y cojiendo todo desde el primer dia .Batista despues del golpe de estado duro 6 año y medio y esta gente llevan 59 años hablando de lo malo que era Batista y ellos acabando con todo y el pais en completo atrazo y subdesarrollo.clase cara de concreto que tienen todos esos comunistas ladrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloAmelia
27 de octubre de 2018 a las 02:34 PM CDT
Simplemente patetica la declaración de Victor Mesa, al decir que soñó con jugar en la MLB, pero que no pudo. Como pelotero fue bueno, como persona: un simulador egocentrico, oportunista y extremadamente inmodesto. Promovió a sus hijos y uso las posibilidades que les brindo el sistema deportivo cubano en beneficio familiar. El caso de Victor Victor en el equipo Industriales el pasado año fue simplemente bochornoso. Todos los aficonados sabían cuales eran los verdaderos planes de padre e hijo y de como lo cuido para que no se lesionara, en detrimento del equipo. El mes pasado tuvo hasta el irrespeto de presentarse en el estadio Latinoamericano ante las pantallas de la TV.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
28 de octubre de 2018 a las 02:27 AM CDT
Supongo que los aficionados al béisbol anticomunista, no estén en la lista de los que se quieren repatriar para disfrutar del feroz comunismo. En Cubadebate se puede hablar más de política y deporte, si aquí somos más respetuosos y hablamos más del beisbol, seguro disfrutaremos más el sitio.
Saludos a todos y en especial a Lara, de un comunista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
28 de octubre de 2018 a las 02:50 PM CDT
Mira eso a Gilberto cabrera tres caras asere tu ere igual .mira tu no eres comunists nah , hasta cuando van a seguir ustedes con el vivio ese y la doble personalidad , deberias por llo menos cerrar el pico largo ese.pero no te comviene porque tu eres igual en cualquier momento arrancas a cumplir tus sueños.wajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
29 de octubre de 2018 a las 03:39 AM CDT
Larita amigo mío, te dije que te llegara por Cubadebate para que hables de política y de béisbol. ¿Qué te pareció la serie Las Tunas Ciego, habla de eso, disfruta con los foristas las cosas buenas y las malas, ayuda a tener un sitio polémico con el deporte, no ofendas, eso no te prestigia, ni a ti ni a los anticomunistas. Bueno, ya sabes, me dices el día que estarás en cubadebate para hablar de política, pero mejora tu lenguaje para que no te hagan picadillo de Pollo por pescado como dice Pánfilo y busca buenos argumentos. A propósito, ya te leíste el proyecto de constitución y mandaste tus puntos de vista para modificar, suprimir, etc, etc. Todos los puntos de vista son bien recibido, pero siempre trata de Cuba se parezca a Cuba. Te deseo tengas buen día, pretendo hacerme tu gran amigo, así te conocerán en el foro como el anticomunista que tiene amigos comunistas y no tengas pena, mira, el asunto desde el punto de vista filosófico, en particular, en el materialismo dialéctico, utilizando una de su categoría fundamental, ¨Unidad y lucha delos contrarios ¨ una de las bases del desarrollo, verás que podremos aportar buenas ideas. Sin rabia y sin odio, un fuerte abrazo. Un comunista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
29 de octubre de 2018 a las 10:23 AM CDT
y dejar al pueblo en la miseria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
30 de octubre de 2018 a las 06:14 PM CDT
Larita, mi amigo, a ti no te interesa el beisbol, utilizas el sitio para hablar más de política que de pelota, pero dime, que te parece el artículo de la constitución que propone el matrimonio de igual sexo, si estás de acuerdo con eso corre y apoya la ley o también puedes dar tus argumentos para que se suprima. Yo estoy en contra de dar ese paso, eso requiere como se dice en buen cubano, darle más taller.
Te pregunté por la serie Ciego vs las Tunas, ahora te pregunto por La serie Villa Clara VS El falso azul, el equipo de menor bateo le gano al de mayor bateo y supuestamente con el mejor picheo, tremenda paradoja.
Cuando vienes a Cuba para atender tu salud, gratis claro está, caminar con tremenda seguridad por las calles a cualquier hora con esas tremendas cadenas aparentemente de oro, por lo general falsas y alquiladas, así somos los comunistas de solidarios. Cuídate, un fuerte abrazo, tu amigo comunista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank
2 de noviembre de 2018 a las 08:23 PM CDT
JAJAJAJAJA oe GIL,que falso azul de que,seguro que tu equipo ni clasifico...una subserie la pierde cualquiera aqui en el latino le metimos los 3 por la cabesa si lo ybas a un global esta 4 a 2...mas respeto pa los leones papa...INDUSTRIALE CAMPEON...DE NUEVO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
5 de noviembre de 2018 a las 07:18 AM CST
Es una pena q utilicen un sit-up De beisbol para hacer politica. Hasta un Filosofy hablando de materialismo dialectico y categorias filosoficas hable De beisbol y creo q todo pelotero cubano en todas las epocas le gustaria jugar en Grandes Ligas pq a los deportistas por naturaleza les gusta competir en el mejor nivel, no por politica. Esperemos q comprendan q querer jugar en GL no es querer traicionar a nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
6 de noviembre de 2018 a las 01:24 AM CST
Larita, amigo mío, borraste mensajes que mandaste,¿ qué te pasó?, te diste cuenta que no estabas en lo cierto, que estabas cometiendo errores, o te aconsejaron. Si borraste mensajes entonces eres del equipo de soporte del sitio. Tú que hablas de doble moral…, bueno dejemos eso.
Qué te pareció la barrida a Industriales, a los falsos azules, desde que perdieron al equipo de Metro no ganan, el mejor y más temible bateo, según sus periodistas poco profesionales, Rodolfito y compañía.
Guardaron el picheo pinareño para Holguín, ojala le salga bien.
Te deseo pases buen día
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
6 de noviembre de 2018 a las 01:46 AM CST
Jose, estoy de acuerdo contigo, hay que hablar de beisbol, lograr un sitio bajo los principios olímpicos, dejar la política para otro lugar, pero tengo pena con Frank, casi tres fuera de combate a los falsos azules, y en el latino, en donde dice Rodolfito y compañía que los leones son, etc, etc, etc, jajajaj
Ahora el leoncito seguro se quiere comer al cachorrito !Cuidado!, los cachorros saben morder
Suerte frank
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
7 de noviembre de 2018 a las 12:09 AM CST
frank, disculpa no es con los cachorros, es con los gallos
saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank
7 de noviembre de 2018 a las 12:17 AM CST
na bro no te me desesperes el rey de la pelota cubana sabe dirigir
ademas sus jugadores saben jugar bien a la pelota,todo el mundo sabe que hay que pasar por malas rachas pa que te duren mas las buenas,LOS AZULES DE LA CAPITAL ahora no estan en buen momento,ok sigamos difrutando de la segunda fase y veamos como termina...gilb no me digas que tu equipo es santiago y te pasaste pa las tunas o una pajareria de esas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.