Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa: llegué a los Industriales por suerte, por casualidad.

Eiblyn GonzalezEnviado por: 
Víctor Mesa: llegué a los Industriales por suerte, por casualidad.
Víctor Mesa Martínez, director técnico de los Leones capitalinos, conversó recientemente con la prensa en el marco del chequeo de emulación del equipo Industriales sobre el desempeño de la novena en esta primera etapa.

Luego de recibir nuestra felicitación por haber superado el récord de victorias industrialistas para este tipo de estructura, Víctor se abrió al diálogo agradeciendo al resto de su colectivo técnico así como a la dirección de la provincia y expresó su satisfacción por el resultado del equipo azul en esta primera etapa:

“Primeramente, darle gracias al colectivo mío. Al principio les decía que íbamos a terminar número uno y ellos estaban un poco dudosos, pero fuimos trabajando, fueron viendo la compenetración lograda por el equipo y llegó el momento en que pensaron a creer en el resultado.

“También, agradecer al INDER, a la dirección del Partido y la Asamblea del Poder Popular, que siempre han estado pendientes de nosotros. Y en lo personal estoy muy contento y satisfecho por lo logrado en esta primera etapa y estamos esperando la segunda con más ansias.”

El timonel de la novena insignia de la pelota cubana también se refirió al apoyo creciente de una afición capitalina que al principio de su nominación al frente del equipo tenía muchas dudas sobre la posible actuación del seleccionado:

“La afición muy feliz, ellos siempre me lo demuestran, es que al principio habían muchas dudas con el resultado, la fanaticada la tenía dividida, muchos no querían que los azules fueran dirigidos por mí, sobre todo porque llevaban tiempo gritándome primero como jugador y luego al frente de las novenas de Villa Clara y Matanzas, pero llegué aquí y me siento feliz dirigiendo a Industriales.”

El popular número 32 de los antiguos equipos Cuba y Villa Clara, también aprovechó el momento para rememorar el por qué aceptó el reto de dirigir a los Industriales aun cuando había decidido tomarse un tiempo para descansar:

“Con tremendo orgullo tomé la responsabilidad que depositaron en mí para hacer esta labor. Respondí que sí, que me gustaría hacer este trabajo aquí en La Habana, porque ya lo había hecho en Villa Clara y Matanzas. Si Industriales hubiera estado en otra faceta más adelantada quizás no hubiese aceptado la propuesta.

“Además, la mentalidad mía no era dirigir sino descansar, pero por problemas personales de Javier Méndez y otras cosas que pasaron, llegué aquí de casualidad, pero las casualidades a veces son de suerte.”

Víctor Mesa concluyó sus declaraciones valorando el trabajo realizado hasta ahora por el conjunto habanero:

“Hasta ahora nos han salido bien las cosas, aunque nos podían haber salido mejor, recuerden que llegamos a tener nueve jugadores fuera por enfermedad. No obstante, estamos satisfechos de tener la ventaja que tenemos sobre el quinto lugar y aunque la gente en la calle diga que el primero nunca gana, a mí me gusta estar arriba ganemos o no.

“Por lo pronto ya terminamos primeros en esta fase, estar entre los cuatro grandes es el próximo propósito y el tercero es discutir y ganar el campeonato.”

13 Comentarios:

Víctor Mesa: llegué a los Industriales por suerte, por casualidad.: 4.0 de 5.0 basado en 5 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoManuel
23 de octubre de 2017 a las 04:06 PM CDT
Pienso que Víctor mesa se merece ganar una serie nacional porque apesar de ciertas cosas,en mi opinión fue el pelotero,es el director y el cubano que más le gusta y siente el béisbol,el es la persona indicada para revivir la pasión de todos los cubanos,le deseo de todo corazón éxitos, aunque quiero que mi equipo las tunas gane,chao y muchas gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Azul
23 de octubre de 2017 a las 09:40 PM CDT
Adelante Víctor,tú eres ganador siempre ganas más que pierdes,los azules siempre necesitan de alguien que los inspire así sucedió con Anglada después ellos hacen el resto con un juego alegre,lo que necesita Víctor es mantener la ecuanimidad en la etapa final y concentrarse,pensar como ganador y obtener al final un título que tanto se le ha revirado,los azules se lo agradecerán siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
24 de octubre de 2017 a las 02:12 AM CDT
En 2017 Victor se llevara el gato al agua, perdon, quise decir: el leon a la cima, ja,ja.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalMiguel Infante Zambrano
24 de octubre de 2017 a las 02:54 AM CDT
No me parece justo que para que la capital logre ganar una serie nacional tengan que acudir a formar un equipo seleccionado entre todas las provincias, ni porque tienen más de 2 millones de habitantes. Me perdonan los azules pero este año tampoco es de ustedes. De naranja a cocodrilo y de ahí a León, Víctor este año recibirá otra gran decepción. Arriba oriente : Las Tunas o Granma a dar batalla y a decir si se puede. Para mí ¡GRANMA CAMPEÓN!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Damian Triana
24 de octubre de 2017 a las 12:48 PM CDT
Pues con el respeto que se merecen las personas que han opinado anteriormente, creo que Victor ha hecho un trabajo spectacular hasta este momento con el equipo Azul, industriales es un equipo que sabe crecerse pero necesitaba un guia capaz de dirigirlos, esta vez creo que victor lograra su objetivo y ganara el campeonato que tanto se merece despues de haber trabajado tan fuerte con Matanzas, equipo que nunca tuvo un gran desempeno en series nacionales y el los llevo hasta las finales. Buen trabajo y manten esa energia, experiencia y vitalidad que tanto necesitan los industriales en este momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMik
24 de octubre de 2017 a las 01:36 PM CDT
Y donde se metieron los industrialistas archi-críticos de Victor hasta el mismo campeonato pasado que estaba con MTZ? Sin palabras...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson D Tejas
24 de octubre de 2017 a las 02:18 PM CDT
Felicidades mi viejo amigo te deseo lo mejor se la persona linda que eres y muchos la desconocen.... Este año te coronas Victor tu te lo mereces por lo grande como atleta y lo grande que hay dentro de ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
24 de octubre de 2017 a las 07:40 PM CDT
Va a Ganar ademas de Merecer porque necesitaba tomar riendas de un equipo Ganador como Industriales los mios si saben jugar playoff saben por que?,sencillo porque los 90 juegos que juegan se los juegan los contrarios como si fuera un play off o no vieron los juegazos que le ganaron los maltrechos santiago guantanamo cienfuegos hasta s spiritus,y ellos con gran facilidad barren a ciego a villa clara le ganan la serie a mtzas a Pinar etdc,en fin que estan acostumbrados a jugar bajo presion a venir muchas veces de abajo en el marcador y a que el rival se le plante ese es el secreto porque Industriales es el mas ganador de por vida!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
24 de octubre de 2017 a las 07:45 PM CDT
por otro lado es un disparate decir y cito .." logre ganar una serie nacional tengan que acudir a formar un equipo seleccionado entre todas las provincias, ni porque tienen más de 2 millones de habitantes.""primeramente por que nadie se acerca a los campeonatos que he ganado ,si somos 2 millones pero por que?no por que querramos esto es economia politica no pelota ok ,porque no hay 2 millones en santiago o en las tunas o granma??en fin que ese tema de economia politica no cabe aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
25 de octubre de 2017 a las 10:56 AM CDT
Ajajaj ese no coje ni la limpia el hotel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel Industrialista
25 de octubre de 2017 a las 12:10 PM CDT
hola,para el k pedia ver a los industrialistas k no simpatizan con vm ,aqui hay uno,siempre lo he dicho y lo dire hasta el cansancio victor tiene k mejorar muchos modales para ser santo de mi devocion ,lo asmire mucho como jugador ,su manera despota de dirigir nunca me ha gustado ,pero tampoco se puede negar k le sabe al baseball y k sus jugadores dan el maximo es verdad k nunca ha sido campeon,y teniendo exelentes equipos ,por desgracia para unos y suerte para otros ahora es el dt de industriales y amo la maniseta azul por sobre todas las cosas ,quiero k gane industriales para k negarlo aunque este victor mesa como director es imposible cambiar mi preferencia x casi tres decadas solo por un director de pelota,naci y me crie siendo amante de la pelota y de los industriales ahora no voy a cambiar pk sea un director k no es de mi agrado ,tampoco me gustaba vargas como director y segui apoyando a los azules,creo k victor ha hecho un buen trabajo con el equipo k tiene en sus manos,una muestra de eso es k el picheo en otras temporadas habia estado fatal y en esta con los mismos estan entre los 3 mejores del campeonato en carreras limpias eso demuestra k el tipo trabaja y le saca el extra a sus jugadores,se merece el campeonato ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Capo
25 de octubre de 2017 a las 02:38 PM CDT
Hasta la serie pasada muchos opinaban muchas cosas en contra de VM32, sobre todo los que no simpatizaban con Matanzas y con él. Ahora nadie dice nada en contra, pues demostró su calidad dirigiendo al equipo que más se sigue en Cuba, unos porque simpatizan y otros porque los quieren ver perder, pero de una forma u otra Victor está ahí demostrando su calidad y sabiduría del béisbol, demostrando que con disciplina, compañerismo y dedicación, se puede llegar lejos, lo demostró con Villa Clara, con Matanzas y ahora con INDUSTRIALES, es posible que no guste su forma, como se comporta en el terreno, pero gana y siempre está tratando de llegar a donde quiere. No soy industrialista, pero creo que este equipo si no le falla a VM32, estará en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLazaro Mederos Pereda
26 de octubre de 2017 a las 10:41 AM CDT
Saludos a todos los que tienen la posibilidad de escribir.Llevar un equipo es como dirigir una familia,un municipio....por lo que considero que victor es ante todo una persona valiente,que toma decisionesy responde por ellas,vi como pedia a Freddy Asiel sin ningun temor y al resto.Hoy dia ser un director de beisbol es primero que todo estar dispuesto a enfrentar duros problemas y de todo tipo y él no ha tenido ningún pero para enfrentar la responsabilidad.EL INDER y las autoridades deben tener claro que hacer los malos fanáticos que ofenden sin límites a peloteros y directores,Victor no tiene a su edad necesidad de esos problemas,lo hace por el NESIBOL Y POR NUESTRO PAÍS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.