Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa dirigirá de nuevo a Matanzas en lid cubana de béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Víctor Mesa dirigirá de nuevo a Matanzas en lid cubana de béisbol
El exestelar jardinero de los equipos Cuba Víctor Mesa dirigirá por quinto año consecutivo el equipo de Matanzas, que participará en la 55 Serie Nacional de béisbol, se dio a conocer oficialmente hoy.

Mesa estará al frente del colectivo de 12 técnicos, encargado de conducir a los llamados cocodrilos integrado por 32 atletas, de ellos tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete outfielders y 13 lanzadores.

"Matanzas va a trabajar fuerte y para nosotros no hay otro resultado que estar entre los primeros", comentó Mesa en la ceremonia efectuada en la sede de la Asamblea provincial del Poder Popular (APPP, gobernación), en esta occidental urbe.

Encabeza la nómina el serpentinero zurdo Yoanni Yera, y calzarán los arreos Onel Vega, Ariel Martínez y Orlando Arencibia, mientras en el cuadro estarán Yasiel Santoya, Yurisbel Gracial, Aníbal Medina, y Yandri Canto.

El resto del cuadro compuesto por Luis E. Abréu, Kevin González, Alejandro Rivero, Jefferson Delgado y Roberlandy Figueredo, mientras patrullarán los jardines Ariel Sánchez, Víctor Víctor Mesa, Demis Valdés y José A. Noroña.

Desde el montículo actuarán, entre otros serpentineros, Jonder Martínez, Ramón Licor, Adrián Sosa, Yosvany Pérez y Félix Fuentes.

Víctor Figueroa, preparador general, señaló que en las semanas de entrenamiento se ha trabajo en el mejoramiento del tacto a la ofensiva, la técnica de la carrera, efectividad de los cátchers, y en acciones sistemáticas a la defensiva.

Los entrenamientos continuarán en el estadio Victoria de Girón de esta ciudad, a 100 kilómetros al este de La Habana, y cuartel general de los rojos.

Aunque en las últimas cuatro temporadas la corona del pasatiempo nacional cubano se le ha hecho esquiva, la novena yumurina presenta un accionar estable en esas campañas, con balance de dos subcampeonatos y dos terceros lugares.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Florencio Rodríguez
19 de agosto de 2015 a las 01:45 PM CDT
CON UNA EDAD PROMEDIO de 24 años y la inclusión de SIETE novatos, fue dada a conocer HOY miércoles la nómina de 32 peloteros que integran el equipo de Camagüey a la QUINCUAGÉSIMO QUINTA Serie Nacional de Béisbol.

En la relación aparecen como receptores Ermindo Escobar, Pedro Smith, Luis Enrique Gómez y Arlen González, mientras que defenderán en el cuadro Leonel Segura, Asniel Hernández, Humberto Bravo Riquene, Rafael Lastre, escogido como capitán del conjunto, Eleazar Lami y los novatos Yosbel Pérez, Liván Amaro y Addiel Torres.

Los Toros de Camagüey tendrán como jardineros a Héctor Hernández, Dayron Blanco, Luis Antonio González, Dariel Avilés, Leonel Moa Acevedo y el debutante Yanmichel Flores.

El staff de pitcheo de los agramontinos quedó conformado por los zurdos Dariel Góngora y Rodolfo Sorís y los derechos Vicyohandri Odelín, Yormani Socarrás, Frank Madam, José Ramón Rodríguez, David Brito y Ramón Robles.

Completan el cuerpo de monticulistas de Camagüey para la venidera campaña beisbolera cubana, los diestros Carlos Pérez Vergara, Lizander Hernández, Rolando Rodríguez y los novatos Erislery Basulto, Juan Yordan Díaz y Yariel Rodríguez.

Rolando Hernández es el mentor del conjunto, auxiliado por Orlando González y Norberto ”Cucurucho” Martínez, los entrenadores Teofilo Pérez y Juan Armenteros, el preparador físico Ángel Lino Álvarez y el cargabates Ismael Carbonel.

El personal médico de los Toros está integrado por el doctor Nelson Domínguez, el fisioterapeuta Pedro Guibert y la psicóloga Enedys Moa, mientras que Gerardo Sánchez fungirá como delegado.

En la reunión de integración de la selección camagüeyana que competirá en la QUINCUAGÉSIMO QUINTA Serie Nacional de Béisbol se informó que el abanderamiento del equipo será el próximo día 29, sin precisar horario ni lugar.

Según el calendario extraoficial de la competencia, Camagüey debutará como local ante los Leñadores de las Tunas, los días 30 y 31 de este mes y el PRIMERO de septiembre.

Luis Florencio Rodríguez. (Radio Cadena Agramonte)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Charanguerp
19 de agosto de 2015 a las 07:04 PM CDT
que cosa es esto !!!, pa llorar. esto es un equipo de `pelota o el listado de reclutamiento del servicio militar.
eso es un circo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Charanguero
19 de agosto de 2015 a las 07:10 PM CDT
matanceros este si es el año, ahora si que ganamos esta serie 55, esta es la serie de ustedes, ahora o nunca, jajajaja, son unos salvajes !!!, han armado tremeda comparsa ahora si este es el año de acabar de matar a victor mesa jajajaja. acuerdense que el loco llego del torneo del cafe, y alla con un equipo de socitos cubanos que fueron hacer turismo deportivo, perdieron con el equipo de los recolectores de cafe de la fina de cheo el cojo. ese tio de ustedes no sabe ganar campeonato, acabenlo de entender. por eso estab traumatizados y hablando tonterias los matanceros, aun siguen en estado de shok. pero preparense que los que les viene arriba en esta serie es pa cogerlo pal relajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
20 de agosto de 2015 a las 09:04 AM CDT
Yo no creo que Victor Mesa pretenda recorrer toda la temporada con solo tres jardineros mas su hijo. ¿Será que pretende ponerse el tambien a correr por allá atrás detrás de los batazos de los Yulieskys?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro M. Gonzalez
24 de agosto de 2015 a las 11:53 AM CDT
el equipo de matanzas parece q no esta completo, ni los piches, ni jardineros, es q victor suve y vaja como como el pienza, al igual q los emerjentes haciendo suin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.