Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Viciedo suma jonrón 17 y 3 empujadas. Despaigne remolca dos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Viciedo suma jonrón 17 y 3 empujadas. Despaigne remolca dos.
El cubano Dayán Viciedo conectó este martes su vuelacercas número 17 de la campaña y empujó 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

El toletero antillano también ligó un sencillo en 3 turnos, recibió 2 boletos y anotó 2 carreras para elevar su promedio a .331 y ascender al segundo lugar de bateo de la Liga Central. Así mismo, sus 71 remolques lo reafirman como el segundo mejor de esa categoría en el circuito.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 5-1, con un sencillo, una empujada y 3 ponches, para bajar su promedio a .301, mientras que el cubano Onelki García se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 6 hits en 6 episodios completos. Su efectividad ascendió a 2.86.

El también cubano Raidel Martínez cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad subió a 6.10.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto pegó su vigésimo cuadrangular del año y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para aumentar su promedio a .304 y su total de empujadas a 49.

El venezolano José Celestino López se fue de 5-1, con un sencillo y un remolque, para disminuir su promedio a .305, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.00.

Orix 6, Seibu 7, MetLife Dome


En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía disparó su noveno estacazo de la campaña en el triunfo de 7-6 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero se fue para la calle en solitario en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para subir su promedio a .224 y su total de empujadas a 18.

Rakuten 1, SoftBank 2, Yafuoku Dome

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne sonó un indiscutible en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

El poderoso toletero, que cosechó su octava empujada en 5 juegos, dejó su promedio en .232 y elevó su total de remolques de la temporada a 62.

También por SoftBank, el venezolano Robert Suárez permitió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 4.50.

Hiroshima 4, Hanshin 7, Kyocera Dome

El dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 26 del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 7-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka.

El derecho caribeño, que sumó su quinto rescate consecutivo, redujo su efectividad a 2.65 e igualó el liderato de salvados de la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Wilin Rosario se fue de 4-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .245.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .252, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.93.

Yomiuri 5, Yakult 6, Meiji Jingu

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Samuel Adames perdió por primera vez este año tras permitir 2 carreras y 3 hits en un tercio de relevo en la derrota de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.

El derecho caribeño, que sólo había permitido anotaciones en 2 de sus 11 salidas anteriores, aumentó su efectividad a 2.35.

Su compatriota y compañero de equipo Jorge Martínez se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .172.

Lotte 3, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia falló en 4 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .226.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.