Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Verlander da a los Astros su segunda victoria sobre Yankees.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Verlander da a los Astros su segunda victoria sobre Yankees.
El derecho Justin Verlander lanzó una joya de pitcheo y Astros de Houston derrotó 2-1 a Yankees de Nueva York para tomar ventaja de dos juegos por cero en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol estadounidense.

Verlander cubrió toda la ruta frente a 43 mil 193 fanáticos en el Minute Maid Park, en Houston, apoyado en sus rectas de cuatro costuras de hasta 98 millas por hora (en la novena entrada marcaron 96 y 97), sliders de 88 y curvas.

Junto al veterano de 34 años, quien utilizó 124 lanzamientos, de ellos 93 en la zona de strike, brilló por los locales el torpedero boricua Carlos Correa, impulsor de las dos carreras, con cuadrangular en la cuarta y doblete en la novena para dejar tendidos en el terreno a los Bombarderos del Bronx. El duelo llegó empatado 1-1 a la parte baja del noveno capítulo, cuando el manager de los Yankees, Joe Girardi, trajo al cerrador cubano Aroldis Chapman, quien había tenido hasta ahora una actuación perfecta en la postemporada de 2017, con 13 retirados por la vía de los strikes en seis innings y dos tercios y par de rescates.

Después del ponche al patrullero Josh Reddick, el camarero venezolano José Altuve conectó cañonazo ante una recta a 100 millas de Chapman, y luego anotó desde la inicial con un gran corrido tras la conexión de Correa sobre una bola rápida de 99 millas del zurdo.

La única rayita del equipo de la Gran Manzana se produjo en la parta alta de la quinta entrada, mediante dobles consecutivos del guardabosque central Aaron Hicks y del antesalista Todd Frazier.

Por la visita abrió el derecho dominicano Luis Severino, quien durante cuatro capítulos solo toleró el cuadrangular de Correa y un sencillo de Altuve, gracias a su bola rápida, que llegó a registrar las 100 millas, y a sliders por encima de las 90.

Severino abandonó el partido por una conexión del primera base de Astros, Yulieski Gurriel, que le golpeó en la mano, y fue seguido en el montículo por los relevistas Tommy Kahnle y David Robertson, ambos de excelente actuación durante un total de cuatro innings.

Houston visitará Nueva York el lunes con el objetivo de colocarse a un triunfo de llegar por segunda vez en su historia a una Serie Mundial, instancia en la cual fueron barridos 4-0 por Medias Blancas de Chicago en 2005. En el Yankee Stadium, los Siderales, dirigidos por el piloto A. J. Hinch, dependerán de Charlie Morton (0-0 y 4.15 en una salida en los playoffs de este año), mientras los anfitriones enviarán al veterano zurdo CC Sabathia (0-0 y 3.72 en dos aperturas).

Los Dodgers abren ganando frente a los Cachorros

Chris Taylor quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a una corta apertura de Clayton Kershaw para vencer el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cubano Yasiel Puig pegó jonrón y remolcó dos carreras, Charlie Culberson bateó doblete, produjo la carrera del empate y anotó otra en reemplazo del estelar torpedero Corey Seager por los Dodgers, que colocaron su registro en 4-0 en esta postemporada.

Con otro esfuerzo colectivo a la ofensiva y cuatro entradas perfectas en relevo, los Dodgers borraron una desventaja temprana de 2-0 y se quedaron con el primer juego de la serie, una repetición de la Serie de Campeonato de 2016 en la que Chicago se impuso en seis partidos en camino a su primer título de Serie Mundial en 108 años.

El segundo juego de la serie es el domingo y Rich Hill será el abridor de los Dodgers en contra de Jon Lester.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.
Por los Cubs, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El colombiano José Quintana de 2-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.