Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Venezuela vence a México y va con Cuba a semifinales de Serie del Caribe

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: elnuevodiario.com.do
Venezuela vence a México y va con Cuba a semifinales de Serie del Caribe
Un 'jonrón' de dos carreras de Oswaldo Arcia en la octava entrada rompió un empate y dio al Caribes de Anzoátegui venezolano el triunfo por 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán mexicanos y pase para enfrentar mañana en semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol a los Vegueros de Pinar del Río.

Arcia llegó el jueves a San Juan tras cumplir trámites, vio y venció con un batacazo decisivo ante el relevista Manuel Barreda.

Caribes de Anzoátegui se mantiene invicto con cuatro victorias y Tomateros de Culiacán encajó hoy su primera derrota en cuatro salidas. Venezolanos y cubanos se verán las caras luego del otro partido de las semifinales, que jugarán los Gigantes del Cibao dominicanos contra los Tomateros.

México movió primero la pizarra frente al venezolano Júnior Guerra cuando Rico Noel pegó sencillo y mientras bateaba Maxwell León, se estafó la segunda base, pero adelantó a tercera por error del receptor Jesús Flores. León, no obstante, se 'ponchó', pero vino Eric Farris y pegó imparable al bosque central, remolcando así a Noel para poner el juego a favor de los mexicanos por 1-0.

Luego de eso, fue un duelo de lanzadores entre el mexicano Salvador Valdez y el venezolano Júnior Guerra hasta que Valdez fue relevado en el sexto episodio por Carlos Silva. El relevista, no obstante, fue recibido por sencillo de Farris, Joey Meneses arribó a la inicial por error del parador en corto Oswaldo Arcia y Russell Branyan pegó un largo batacazo a la verja del bosque derecho, pero el jardinero Félix Pérez no pudo atrapar congestionando el tráfico en las bases.

Tras esto, Silva fue relevado por Jean Carlos Toledo, quien permitió elevado de sacrificio de José Rodríguez y anotar Farris para el 2-0. Los venezolanos, sin embargo, replicaron contra Valdez en la baja del sexto episodio.

Arcia bateó sencillo al jardín central y adelantó a segunda base por error del jardinero Rico Noel. Alexis Amarista respondió después con doblete a la misma área, remolcando a Arcia para el 2-1. Luego, Balbino Fuenmayor falló con rodado a primera, pero avanzó a Amarista a la antesala.

Esto llevó a que el dirigente mexicano Benji Gil relevara a Valdez por Carlos Vázquez, quien fue recibido por un doble de Félix Pérez que provocó que Amarista empatara el partido 2-2. Sin embargo, dos episodios más tarde llegó Arcia, un prospecto de los Mellizos de Minesota, para dar el cuadrangular de oro para los venezolanos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.