Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Venezuela rompió invicto cubano en el Sub-23

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Venezuela rompió invicto cubano en el Sub-23
Ya habíamos adelantado en la información sobre el juego contra Brasil que el equipo Cuba tendría este domingo un compromiso más exigente frente a Venezuela en su tercera presentación en el I Campeonato Panamericano Sub-23 de Béisbol que se efectúa en Panamá.

El desenlace de la jornada de hoy corroboró nuestra afirmación, al imponerse los morochos, 2 carreras a cero, para de esta forma romperles el invicto a los criollos, quienes se habían impuesto en las dos salidas anteriores frente a Argentina y Brasil.

El partido deparó un duelo de serpentineros entre Yusimar Cousín y César Yánez hasta el final del séptimo capítulo cuando los venezolanos se adelantaron en el marcador tras anotar en un par de ocasiones.

Es preocupante la situación de la ofensiva cubana que después de darse banquete con el débil conjunto argentino en la fecha inaugural, superó estrechamente a Brasil, 2 a cero, por lo que en los últimos dieciocho episodios los discípulos de Ariel Pestano Valdés apenas han podido fabricar dos carreras.

Cuba desaprovechó al menos dos oportunidades de pisar la goma. En el cuarto inning, con un par de corredores en circulación, la dirección de la Mayor de Las Antillas optó por enviar al sacrificio al cuarto bate Ariel Martínez.

En el octavo, también con dos hombres en la ruta, el granmense Raico Santos —único que disparó dos jits— prendió cohete, pero los venezolanos enfriaron a Yorbert Sánchez en la goma. Luego, Norel González se ponchó sin tirarle.

Como se ha dicho, de cada grupo avanzan tres equipos a la superronda y se arrastran los resultados de la actual fase. Aquí deben acceder a la siguiente etapa Venezuela, Puerto Rico y Cuba. De ahí la importancia del desafío dominical, pues si se cumplen los pronósticos los nuestros ya acumulan un descalabro para la próxima ronda.

Mañana lunes 27 de noviembre, Cuba rivalizará con Colombia, para culminar su paso por la clasificatoria el martes contra Puerto Rico. Ambos choques comenzarán a las 2:00 p.m.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Leandro
27 de noviembre de 2017 a las 04:49 AM CST
He aquí el error, por que se lleva un director sin experiencia?, Pestazo merece todo el respeto como atleta, también mucha crítica por su carácter, creo que su exclusión del equipo Cuba a eventos internacionales, nada tenia que ver con su calidad, sino con su pésima conducta con algunos lanzadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
27 de noviembre de 2017 a las 07:48 AM CST
Es cierto que la direccion de Pestano en el juego contra Venezuela no fue la major,por varias razones, el mandar a tocar a Ariel Martinez, el sacar antes de tiempo a Cousin, el dejar batear a Norel Gonzalez frente al lanzador zurdo en la novena entrada,etc.
Pero considero que el principal problema radica en la pobre ofensiva de nuestros bateadores frente a lanzadores que lanzan mas de 90 millas, como se vio contra Brasil y ahora contra Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Avm
27 de noviembre de 2017 a las 09:04 AM CST
He ahí el futuro director de vc, seguro la va a cagar como Víctor mesa en vc y matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmany_coco
27 de noviembre de 2017 a las 10:55 AM CST
En este juego se evidenció la mentalidad de un director q siempre fue un mal bateador en nuestras SN, creo q a solo Pestano se le ocurriria tocar con 2 hombres en bases y el 4to bate que era el unico q habia podido darle con mas fortaleza al lanzador de Venezuela, en eso inn habia q dejar batear a Ariel Mtnez, se podia predecir q el lanzador estaba fuera de control y era buen momento para aprovechar el lanzador y marcarle carreras, esa son la cosas de nuestro beisbol y nuestros directores sin experiencias, tenemos un buen equipo con bastante calidad, solo q se necesita conducirlos bien y hacer la cosas bien, hay q dejar q los peloteros decidan ellos y no los directores hacer malas jugadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alaintamayo
27 de noviembre de 2017 a las 11:22 AM CST
Qué clase director de m... llevamos, por que no llevamos un verdadero director de equipo de los que no calsificaron,,? qué méritos ha hecho Pestano para estar ahi?. Y así algunops sueçñan con Pestano para llevar a VC al trono. Estan muy equivocados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.