Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Venezuela liquida a México en la Serie del Caribe de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Venezuela liquida a México en la Serie del Caribe de béisbol.
Venezuela liquidó por 5-1 a México y comenzó con buen pie su andadura por la Serie del Caribe de Panamá-2019, cuya final se jugará el próximo domingo 10.

Cardenales de Lara, el representante venezolano en la lid, pasó a liderar así el grupo A del certamen, en el cual también milita la escuadra cubana Leñadores de Cuba, que descansó este lunes.

Los venezolanos tomaron el control del partido en el final del cuarto capítulo al fabricar dos carreras, remolcadas por Luis Jiménez con sencillo al jardín central y Juniel Querecuto, con elevado de sacrificio al mismo territorio del medio del terreno.

Acto seguido, la selección azteca Charros de Jalisco, que viene por primera vez a una Serie del Caribe, descontó una anotación en el principio del quinto episodio, impulsada por el estadounidense Stephen Cardullo.

Pero el tren venezolano, uno de los grandes favoritos precompetencia según varios expertos, volvió a la carga en la parte baja del sexto y sentenció el duelo con un rally de tres carreras, coronado por cuadrangular de Carlos Rivero, a lo profundo de la pradera izquierda, a 378 pies.

Esa ventaja 5-1 resultó decisiva y Venezuela finiquitó su primer triunfo en la justa.

El crédito de la victoria fue a la hoja de servicios del derecho Néstor Molina, quien trabajó cinco entradas, con cuatro hits permitidos e igual cantidad de ponches repartidos, además de soportar apenas una anotación.

Orlando Lara (zurdo) cargó con el revés.

Mañana jugarán Cuba-México por el grupo A, y Dominicana-Panamá por el B, ambos duelos en el estadio Rod Carew de esta capital, mientras descansan Venezuela y Puerto Rico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.