Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vence Estados Unidos a Cuba en segundo duelo del match de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Vence Estados Unidos a Cuba en segundo duelo del match de béisbol.
La ofensiva cubana sigue desaparecida, y la selección de béisbol que competirá en los venideros Juegos Centrocaribeños de Barranquilla cayó por blanqueada de 3-0, en el segundo duelo del match contra la escuadra colegial de Estados Unidos.

Si en el primer cotejo los alumnos del mentor Carlos Martí conectaron cinco escasos hits, en esta ocasión apenas pegaron tres ante los envíos de tres lanzadores estadounidenses, de excelente velocidad y mucho control, pues no concedieron boletos.

El hermetismo del picheo visitante mostró tanta categoría, que el último bateador cubano que llegó a primera base fue el jardinero izquierdo y cuarto hombre en la alineación, el veterano Frederich Cepeda, al pegar hit contra el abridor y ganador Zack Hess, abriendo el cuarto inning.

A partir de ahí, el derecho Hess y los relevistas Jake Agnos y Max Meyer, retiraron a 18 bateadores cubanos de forma consecutiva, lo cual habla claramente del pésimo momento por el cual atraviesa la ofensiva del conjunto antillano.

Los colegiales visitantes decidieron el juego con tres carreras en el segundo episodio, frente al abridor y derrotado Roy Hernández, quien concedió un boleto a Andrew Vaugth, y tras el error de Juan Carlos Torriente en el roletazo de Josh Jung, permitió doblete de Dominic Fletcher y triple al aval de Braden Shewmake.

Roy, quien estaba muy manso en sus lanzamientos por el centro del cajón de bateo, apenas tiró 1.1 entrada, y fue relevado por Yariel Rodríguez, que llegó a hacer disparos de 94 millas.

El derecho camagüeyano, previsto por los técnicos cubanos para fungir como relevista en la justa de Barranquilla, actuó en 4.2 entradas, le dieron tres hits y propinó seis ponches.

También se encaramaron al box el zurdo tunero Yadel Rodríguez y el derecho pinareño Fran Luis Medina, quienes no dieron libertades.

Tras ese resultado, el conjunto visitante del mánager Paul Manieri muestra dos victorias consecutivas. El tercero de un match de cinco partidos, se efectuará este jueves, también en el estadio Latinoamericano.

El actual duelo es el séptimo después de recuperados en el año 2012. En los seis enfrentamientos anteriores, el balance de victorias favorece 4-2 a los estadunidenses, que ya han ganado 18 de los 32 juegos efectuados, si sumamos el de este miércoles.

5 Comentarios:

Vence Estados Unidos a Cuba en segundo duelo del match de béisbol.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJorge
12 de julio de 2018 a las 10:38 AM CDT
Un bochorno el estado actual del beisbol en Cuba, da grima, deprimente, jamás se vió un Latino vacío durante un tope CUBA-USA, lo que pasa es que no motiva ir al estadium a ver un equipo local perder ante unos muchachitos que no rebasan los 20 años, realmente muy triste la situación actual de la pelota en Cuba, y lo peor es que no se visualizan perspectivas de mejoría
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Oliva
12 de julio de 2018 a las 11:00 AM CDT
Siendo sincerro o no, para describir el baseball en cuba tendriamos que no pensar en cualquierpais del mundo, pues no le dariamos ni CERO ya de esto no hay mas que hablar ya saben de CERO para abajo no hay mas calificativos QUE PENA NUESTRO BASEBALL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pablo Sosa
12 de julio de 2018 a las 11:06 AM CDT
colegas, a ver hay que entender que estos dos equipos cuba de ahora es logico que no puedan ganar nongun torneo por que la mayoria ni preseleccion para equipo b y c harian, el exodo de peloteros es el tema, a ver pito abreu y kendry en ib, el yuly en 2da y asi, se dan cuenta bastante estan haciendo estos peloteros de segunada liga cubana que han teneido qye vestirse de guapo para asumir tan alta responsabilidad, inmaginarse el proximo claico y la olimpiada, sino hay unificacion, es imposible que estos peloteros puedan hacer mas, como dije al principio la mayoria estuviera luchando un puesto en su provincia para la serie nacional no para equipos cuba A y B, saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pablo Sosa
12 de julio de 2018 a las 11:18 AM CDT
aqui otro ejemplo: ayer otro lanzador joven, favor quien de estos equipos aqui ahora tira asi
en el partido Cionel Pérez debutó y se convirtió en el cubano número 204 de la historia en jugar en las Grandes Ligas y el 23 en el año.
Cionel tiró una recta de 97 millas por hora y varias de 96, por lo que, números aparte, lució bien en su debut al más alto nivel del béisbol en el mundo.

saludos colegas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
12 de julio de 2018 a las 08:03 PM CDT
Es quie ustedes Los cubanos tienen quie ir acostumbrandose a perder ya esos tiempos pasaron de quie Cuba barria. A donde quiera quie jugaba Despues quie Los profecionales pueden jugar a Cuba no le va bien En estos centroamericanos es quie se llenara la copa este torneo sera la tapa al pomo ya quie Cuba no ganara nisiquiera bronce
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.