Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vence Cienfuegos a Industirales y evita barrida

Beisbol En CubaEnviado por: 
Vence Cienfuegos a Industirales y evita barrida
Los elefantes de Cienfuegos vencieron a Industriales 11 carreras por nueve para seguir en la cima occidental de la pelota cubana, igualados con los Vaqueros de La Habana, victimarios de Metropolitanos 2-0.

Los discípulos de Iday Abreu sacaron el extra e “hicieron la cruz” ante los campeones nacionales, en cerrado juego que se decidió por la regla “tie break” de la Federación Internacional.

El zurdo Norberto González en función de relevo se llevó la victoria, tercera a su cuenta personal en la presente campaña.

Industriales anotó dos oportunas carreras a la hora de recoger los guantes y empató el choque, pero se desinfló en el desempate para permitir tres anotaciones cienfuegueras y descontar solo una.

Otro aspecto importante es la encarnizada lucha de los inicialistas de ambos equipos por el liderato de jonrones.

José Dariel Abreu llegó a nueve al desaparecer la pelota en el segundo episodio y el capitalino Alexander Malleta despachó después su décima Mizuno 150 para seguir comandando este departamento.

También destacó por los vencedores el receptor Osvaldo Arias, con dos hits en tres turnos y un trío de impulsadas, mientras que por los Leones azules las palmas fueron para el también enmascarado Lisbán Correa, quien bateó de 3-2 e impulsó dos.

En el juego jonronearon, además, el torpedero sureño Ediasbel Arruabarena y su compañero jardinero derecho Juan Miguel Soriano.

El equipo Habana, por su parte, completó la barrida ante Metropolitanos, con excelente actuación de sus lanzadores, que le propinaron a los Guerreros de la capital tres convincentes lechadas.

La de este domingo, al récord del joven Leinier Rodríguez, se definió en el tercer capítulo cuando Dennis Laza se entró en circulación por error, Pedro William Castillo ligó imparable para que Laza llegara a tercera y anotara luego por fly de sacrificio de Michel Rodríguez.

Una más agregaron en el sexto por cuadrangular en solitario del receptor Danger Guerrero.

En el oriente pasaron la escoba los Tigres de Ciego de Ávila, quienes llegaron a 13 éxitos y se reafirmaron como los más ganadores de la justa.

Con pizarra de 8-3 los avileños dejaron sin opciones en la subserie a los camagüeyanos de Luis Ulacia en partido que marcó el retorno poco elegante del lanzador Elier Sánchez.

El derecho Ismael González (2-1) salió por la puerta ancha con un trabajo de siete entradas y dos carreras permitidas, apoyado por el internacional torpedero Yorbis Borroto, con tres imparables en cuatro turnos (incluido un jonrón), tres anotadas y dos empujadas.

Sancti Spíritus retomó la senda del triunfo para vencer a Matanzas 6-3, Isla de la Juventud hizo lo mismo ante Pinar del Río 7-4, Las Tunas derrotó a Villa Clara 7-4, Guantánamo a Holguín 8-4, y Granma a Santiago de Cuba 11-5.

2 Comentarios:

Vence Cienfuegos a Industirales y evita barrida: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJose Alberto
20 de diciembre de 2010 a las 01:47 PM CST
Que cumplianos tan bueno que Cienfuegos mi futuro casa gana ayer a los campones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Normalrene dias
23 de diciembre de 2010 a las 09:51 AM CST
Creo que el mayor pasatiempo del cubano esta poniendose al rojo vivo,creo que no es casualidad que por ejemplo cienfuegos ocupe esa posion,ya hace alrededor de tres temporadas esta luchando escalar,Felicitaciones a los elefantes,un aficionada y apacionado del beisbol..que ama su camiseta...........RENE
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.