Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vegueros y Leñadores llegan a 20 victorias.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Vegueros y Leñadores llegan a 20 victorias.
Cuando todo parecía encaminarse a un nuevo revés, los Vegueros pinareños sacaron a relucir su estirpe y con un racimo de seis anotaciones en el último capítulo consiguieron la ansiada victoria número 20 para seguir anclados en la cima de la 57 Serie Nacional de Béisbol, perseguidos por unos Leñadores que ni dan ni piden tregua y que también suman una veintena de éxitos.

Los seis primeros capítulos fueron muy parecidos a los de la víspera, con los bates vueltabajeros casi silenciados por el binomio Humberto Delgado-Yanielquis Duardo. Pero en el noveno todo cambió, en especial cuando su cuarto bate William Saavedra pegó decisivo cuadrangular de tres carreras.

Pero no van lejos los de adelante si los de atrás juegan bien. Y los Leñadores tuneros volvieron a poner fuera de combate a los Indios del Guaso liderados por el desbordado inicialista y quinto en la tanda Rafael Viñales, autor de su tercer bambinazo en dos días, además de un tubey, para fletar tres carreras y ayudar a un consagrado, Yoalkis Cruz, a triunfar permitiendo una anotación inmerecida.

Lo mismo pudiera decirse de los Leones capitalinos. Doblegaron por segundo día a los Azucareros villaclareños sin permitirle carreras, con el derecho Noelvis Entenza colgando seis ceros para aumentar su cadena de escones consecutivos a 21, mientras sus compañeros bateaban lo suficiente para conseguir el nocao; Malleta disparó vuelacerca con dos en bases y Samón conectaba tres indiscutibles en cuatro turnos.

Espectacular fue el triunfo de los actuales campeones granmenses ante los Cocodrilos, quienes ganaban en el noveno por dos de ventaja cuando apareció Yoelkis Céspedes en la caja de bateo para disparar cuadrangular con dos en circulación y dejarlos al campo. Buena labor del cerrador Carlos Santana sacando los últimos seis outs, dos por la vía del ponche.

Las Avispas indómitas se colgaron del brazo del zurdo Ulfrido García, los nueve innings en el montículo estrucando a ocho para aumentar a 41 su total, con el apoyo del cuarto bate y designado Gelkis Jiménez, de 5-4, el último un doblete que remolcó las del gane a la hora de recoger los bates.

Agarrados al sexto puesto en la tabla andan los Cazadores artemiseños. Misael Villa les colgó seis escones a los camagüeyanos antes de permitir el jonrón de Pedro Smith para fabricar una carrera sin otras consecuencias. José Ángel García siguió aumentando su liderato histórico de salvados sacando siete outs sin conceder boletos y Yariel Duque fletó dos con un sencillo.

En el Calixto García, de nuevo los Piratas pineros se atravesaron en el camino de los Cachorros holguineros. Yunier Gamboa soportó un bambinazo de tres anotaciones en la entrada inicial, pero luego se compuso y consiguió seis ceros con siete ponches, dejándole a Danny Aguilera el cierre con tres estrucados en una entrada y un tercio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.