Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vegueros firman décimo triunfo 5-3 ante Cienfuegos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Vegueros firman décimo triunfo 5-3 ante Cienfuegos.
El equipo Pinar del Río no quiere dejar brechas a sus seguidores y hoy derrotó 5-3 a Cienfuegos, para mantener la cima de la LVII Serie Nacional de Béisbol, ahora con balance de 10 victorias y una derrota.

En el estadio de Aguada de Pasajeros, el batazo clave del triunfo de los Vegueros fue el jonrón de William Saavedra, que encontró a dos hombres en circulación en el primer capítulo. Yosvany Álvarez firmó su segundo éxito.
 
Mientras, Las Tunas dejó al campo a Industriales, por 5-4 en extra inning, con excelente relevo del ganador Diego Granado, quien no permitió anotaciones en seis entradas y un tercio, al compás de tres hits.
 
Rafael Viñales levantó al graderío del estadio tunero Julio Antonio Mella, al liderar la ofensiva de los Leñadores con tres imparables en igual cantidad de veces al bate, incluido un par de remolques.
 
Así, Las Tunas llegó a ocho sonrisas ante tres descalabros y se quedó sola en la segunda plaza, a dos juegos de los Vegueros.   
 
Y en el estadio 26 de Julio, de Artemisa, hubo división de honores entre el cuadro local y Santiago de Cuba. A primera hora, cuando se disputó el juego suspendido del viernes, los Cazadores vencieron 2-0, con lechada a tres manos.
 
El ganador Ricardo Martínez limitó a dos hits en 6.1 innings, el gasto ofensivo de las Avispas, que también fueron silenciadas por los relevistas Israel Sánchez y José Ángel García, quien se anotó su tercer punto por juego salvado. Luego, Santiago tomó desquite con nocaut de 11-0, en ocho entradas.
 
En los restantes resultados de hoy, Matanzas venció 1-0 a La Isla, Mayabeque a Camagüey (5-4), Villa Clara a Holguín (6-3) y Sancti Spíritus a Guantánamo (10-8).
 
Fue suspendido por lluvia el partido entre el monarca exponente Granma y el anfitrión Ciego de Ávila. Este domingo efectuarán doble juego en el estadio José Ramón Cepero.   

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Rodney Martinez Rojas
20 de agosto de 2017 a las 10:53 AM CDT
Este año el equipo a derrotar es Pinar, si mantiene la disciplina y no se le suben los humos para la cabeza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.