Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Varios duelos interesantes en estas subseries de la pelota cubana.

Asiel RiveronEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Varios duelos interesantes en estas subseries de la pelota cubana.
No importa que Matanzas se haya robado la arrancada desde el primer día y ande escapado, ya con boleto para la segunda etapa. La batalla por la clasificación entre los ocho primeros —cuatro de forma directa y el cuarteto restante a jugar un play off de tres a ga­nar dos—, se vislumbra cruenta.

A partir de este sábado habrá duelos interesantes cuyos resultados pueden pesar mu­cho en las aspiraciones de cada cual. Por ejemplo, en el Victoria de Girón los Indios del Guaso —sorpresivamente encaramados en el quinto lugar de la tabla—, tendrán de rivales a los imbatibles Cocodrilos.

Separados por solo medio juego entre ellos dos, Leñadores tuneros y Alazanes granmenses van a un enfrentamiento de suma importancia pues los discípulos de Carlos Martí están abrazados en los puestos séptimo-octavo con los Industriales y un par de reveses los pudieran enviar más allá de la zona de clasificación.

Precisamente los Leones de Javier Méndez regresan al Latino con la satisfacción de haber barrido a los Cazadores artemiseños y colocados en el borde de los primeros ocho. La entrada de sus cinco jugadores repartidos por Italia y Canadá aumentó la potencia del equipo, con el cual se cuenta hasta última hora para luchar por avanzar a la segunda mitad de la justa.

Si un colectivo tiene oportunidad de mantenerse detrás de los yumurinos ese es Ciego de Ávila. Los actuales monarcas de la pelota cubana no han bajado la guardia y enfrentarán a los artemiseños, a los cuales deben de superar al menos en dos oportunidades.

Más difícil es el camino de los Azucareros villaclareños, pues salen a la carretera a chocar con otro aspirante de fuerza, los Cachorros de Holguín. Entre ambos hay una diferencia de solo juego y medio a favor de la tropa del mentor Vladimir Hernández y sus rivales acusan el efecto de ser bateados libremente por la ofensiva matancera.

A los Toros agramontinos las cosas les han salido mal en sus últimas apariciones, sobre todo a la hora de fabricar carreras pues el pitcheo de Pinar del Río los dejó en blanco en par de ocasiones. Están ubicados en la novena plaza pero a solo un juego de diferencia de granmenses y capitalinos. Todavía tienen opciones y hallarán como rivales a los Ele­fantes cienfuegueros, un colectivo de no muy buen desempeño pero siempre peligroso, es­pecialmente en su cuartel general del 5 de Septiembre.

4 Comentarios:

Varios duelos interesantes en estas subseries de la pelota cubana.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Amaury Cutiño
24 de septiembre de 2016 a las 08:05 PM CDT
Va a ser duro lo que va a hacer Pinar con los Industriales .
Lo digo sencillamente porque Pinar es implacable en esta etapa del campeonato, y al que le toque con ellos va a sufrir, seguro!
Estoy dando mi pronòstico de esta subserie:
Escoba.
Ahora, yo soy de Las Tunas .
Arriba Leñadores!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis Yero Pardo
25 de septiembre de 2016 a las 11:41 AM CDT
no se a que le llaman de interasante en esta serie hay que leer cada cosa, hay un solo equipo en la serie matanza no hay mas lo otro no sirve
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
25 de septiembre de 2016 a las 06:33 PM CDT
Hola Amauri lo adivinaste con perfecion, escoba a los azules, por favor!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yos
26 de septiembre de 2016 a las 09:18 AM CDT
esta pelota no sirve ,equipos con muy poca calidad, hoy gana y mañana pierden con mucha facilidad no importa el contrario , hay un solo equipo matanza y mas o menos 3 mediocres industriales , pinar y ciego, de ahí palla no sirve nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.