Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lo que más vale y brilla del béisbol cubano vuelve a los diamantes

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Lo que más vale y brilla del béisbol cubano vuelve a los diamantes
La serie 54 de la pelota cubana se reanuda este domingo con la peculiaridad de que ahora solo participarán los ocho primeros clasificados debidamente reforzados a partir de las necesidades de cada uno, según el criterio de sus mentores y las lagunas detectadas en el primer segmento de la serie.

En el estadio Victoria de Girón de La Atenas de Cuba, el anfitrión y puntero seleccionado de Matanzas recibe a los discípulos de Carlos Martí. Los alazanes granmenses situados a solo dos juegos de diferencia, lograron reforzar su receptoría con el villaclareño Yulexis La Rosa. Con ello ganaron considerablemente tanto en el aspecto defensivo como en la conducción de su fortalecido picheo.

Matanzas por su parte aumentó su potencial ofensivo con la inclusión de Alexei Bell y Luis Yander La’O, al tiempo que le daba mayor profundidad a su staff de lanzadores. Sin embargo fue toda una sorpresa que no se hiciera de los servicios del receptor espirituano Eriel Sánchez escogido por Holguín en la cuarta ronda.

Para el juego de apertura del domingo se espera un duelo inicial entre el zurdo yumurino Cionel Pérez y el granmense Lázaro Blanco en el estadio Victoria de Girón.

En el Capitán San Luis los campeones defensores el equipo de Pinar del Río reciben a los pineros de la Isla de La Juventud, terceros en la tabla de posiciones de la fase clasificatoria y aventajan en tres juegos a los discípulos de Urquiola que finalizaron a todo tren el segmento inicial luego de ganar ocho de sus últimos 10 juegos para ocupar el séptimo escaño.

Esperándose este domingo a Yosvani Torres o a Freddy Aciel Álvarez por los campeones y Jesús Reinaldo Amador o Luis Manuel Suarez por la formación pinera.

El equipo de Holguín, para muchos el que mejor se reforzó, podrá estar dependiendo en su primer compromiso frente al seleccionado de Ciego de Ávila como visitador en el estadio José Ramón Cepero al talentoso camagüeyano Norge Luis Ruiz. Mientras que los tigres de Roger Machado estarían utilizando a su estelar Yander Guevara, con balance de seis victorias y tres derrotas o al mismísimo espirituano Ismel Jiménez.

Finalmente en el estadio 26 de Julio de Artemisa los discípulos de Dany Valdespino tienen como oponente al siempre difícil Industriales de Lázaro Vargas, aquí el diestro Miguel Lahera parece ser el más indicado por los artemiseños teniendo en cuenta sus seis victorias y solo una derrota en los primeros 45 juegos del campeonato donde consiguió una efectividad de 2,07 carreras limpias por cada nueve entradas de actuación y los azules bien pudieran utilizar a Frank Monteith que alcanzó tres éxitos e igual número de derrotas pero con una muy buena efectividad de 2,63 en siete aperturas.

La segunda fase que se inicia este domingo desarrollará en principio cinco series particulares en las que se jugarán 15 desafíos por equipos hasta el 21 de enero donde se paran las actividades para integrar definitivamente la nómina del Pinar del Rio que nos representará en la Serie del Caribe debidamente reforzado pues las intenciones de la Federación Cubana de Béisbol es brindar una mejor demostración luego de la reinserción, en esta oportunidad en territorio boricua.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Perez
4 de enero de 2015 a las 10:06 PM CST
Bueno, ya vieron a Monthiet pitchar como el sabe y a la industria reventar a lahera, ojala que este sea el comienzo de una buena calsificacion, porque estamos en zona.
Matadores de vargas... comanse las unhas!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:26 PM CST
hay poca selección de novatos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.