Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Urquiola dará a conocer la preselección el próximo martes

Beisbol En CubaEnviado por: 
Urquiola dará a conocer la preselección el próximo martes
No habrá que esperar mucho tiempo. El venidero martes se dará a conocer la preselección beisbolera que participará en la XXXIX Copa del Mundo y los XVI Juegos Panamericanos, con sede en Panamá y la ciudad mexicana de Guadalajara, respectivamente.

Higinio Vélez, en reunión con la prensa especializada efectuada en el Latinoamericano, informó que el propio mentor Alfonso Urquiola dará a conocer los nombres de los jugadores y de los restantes miembros del cuerpo de dirección.

Existe la posibilidad de algún que otro tope con equipos foráneos en nuestro país y, asimismo, como ocurre en la antesala de todo evento importante, de que los organizadores panameños inviten a dos o tres naciones a juegos de confrontación antes del 1ro. de octubre, fecha de apertura de la cita mundialista, todo esto pendiente de confirmación.

NUEVOS DIRECTORES

Al parecer, uno de los rasgos distintivos de la venidera 51 Serie Nacional será el de estrenar nuevos directores de equipo. A los ya conocidos de Víctor Mesa, en Matanzas y Ramón Moret, en Villa Clara, se unen otros nombres.

Alcides Sánchez sustituirá a Antonio Pacheco en la misión de dirigir a Santiago de Cuba y llevarlo de nuevo a los play off. Sánchez participó en siete Series como antesalista y jardinero.

Los Alazanes de Granma, después de contar con Carlos Martí como director por más de dos décadas, tendrán a un segundo mentor en dos años consecutivos, pues Ángel Ortega fue reemplazado por Indalecio Alejandres, quien tiempo atrás estuvo al frente de la selección nacional femenina de softbol.

También los Leñadores tuneros y los Sabuesos holguineros tendrán nuevas caras en el puente de mando. Juan Miguel Gordo, el hombre que todo el mundo recuerda como el que le arruinó un juego perfecto a Pedro Luis Lazo, estará al frente de Las Tunas, mientras un exjardinero, Felicio García, participante en 11 Series con promedio de 258 y 58 cuadrangulares, sustituirá a un hombre con larga trayectoria, Héctor Hernández, y se convertirá en el octavo mentor de los holguineros en la historia.

Tomado de granma.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.