Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Universitarios de EE.UU. dominan 2-0 en amistoso de béisbol con Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Universitarios de EE.UU. dominan 2-0 en amistoso de béisbol con Cuba
La selección universitaria de Estados Unidos superó 2x0 al equipo Cuba de béisbol y dobló su ventaja en el tope amistoso que se disputa en Carolina del Norte.

Daulton Jefferies, Logan Shore y Stephen Nogosek fueron los coautores de la lechada, con un trabajo combinado que apenas permitió cinco elevados a los jardines, recetó siete ponches y no regaló boletos.

Las únicas carreras del encuentro llegaron en los capítulos seis y siete, la primera impulsada por un fly de sacrificio del cuarto madero KJ Harrison y la segunda producida por el jonrón del octavo madero y receptor JJ Schwarz.

La ofensiva cubana inició con imparables las entradas seis y siete, pero en ninguna de esas oportunidades los corredores llegaron siquiera a tercera base.

Yosvani Torres, el abridor de Cuba, mantuvo a su novena con opción de triunfo, al trabajar cinco y dos tercios con cuatro ponches, seis imparables y una carrera limpia en contra.

Luego lanzaron Yander Guevara -soportó el jonrón-, Erlis Casanova y Yunier Cano, que soportaron de manera conjunta otras cinco indiscutibles.

Rudy Reyes, con dos sencillos, y Frederich Cepeda, de 3-1, batearon los indiscutibles de las huestes de Roger Machado.

Mañana, en el propio Durham Bulls Athletic Park, desde las 18:35 (hora local) se disputará el tercer desafío del tope bilateral.

Para los cubanos, estos duelos ofician como parte de la preparación para el torneo de los XVII Juegos Panamericanos Toronto-2015, a realizarse entre el 11 y 19 de julio próximo.

Los topes Cuba-Estados Unidos se iniciaron en 1984 y, según USA Baseball, los dominan los caribeños que, tras sus derrotas en jornadas sucesivas, tienen balance de 65 victorias y 37 derrotas.

Durham Bulls Athletic Park

Anotación por entradas

123 456 789 C H E

USA CNT 000 001 100 2 11 0

Cuba

000 000 000 0 3 0

Ganó: Logan Shore

Perdió: Yosvani Torres

Salvado: Stephen Nogosek

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Lazaro
3 de julio de 2015 a las 07:19 AM CDT
Con todos los traidores que se han ido y los que faltan por irse, este equipo esta siendo decimado. Espero que las 30 monedas de plata le vayan bien a La O.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
3 de julio de 2015 a las 02:30 PM CDT
No son 30 monedas de plata son millones de dolares y se deben ir todos de la esclavitud asquerosa que tiene todavía los castros en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilmer Obregon Mendez
3 de julio de 2015 a las 08:23 PM CDT
Traidores a la patria son aquellos que persiguen con maldad a los que buscan mejoria para si, dada su calidad y su pobreza. Aplaudo a La O y a Yadier, se merecen ganar buena plata y al que le duela, que se tome un ibuprofeno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.