Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Un nudo en el Torneo de Béisbol Sub-23

Un nudo en el Torneo de Béisbol Sub-23
A falta de dos jornadas para la conclusión de la ronda clasificatoria del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23 persiste la paridad entre varios conjuntos, detalle que impide dilucidar con certeza cuáles equipos acompañarán a Santiago de Cuba y Ciego de Ávila en semifinales

Mayabeque y Cienfuegos dieron pasos claves este martes tras derrotar a La Habana y Villa Clara, respectivamente, pero todavía no tienen garantizado sus boletos a la siguiente ronda. Sin embargo, puede darse el caso de que uno de los mejores segundos lugares salga de este grupo B, pues ambos presentan un balance positivo superior a los escoltas de las otras llaves.

En el A el panorama sigue turbio, porque Matanzas y Artemisa no pudieron completar su desafío la víspera —sellado por lluvia en el noveno con empate a cuatro—, el cual debe despegar definitivamente a los yumurinos o abrazarlos en la cima con los Cazadores. Como alerta, ninguno de los dos puede descuidarse, ya que Pinar del Río desbancó a Isla de la Juventud y mantuvo sus opciones matemáticas de clasificación.

Los avileños no pudieron continuar su racha victoriosa al caer frente a Las Tunas en la agrupación C, pero dicha derrota no complica su situación, todo lo contrario de Camagüey, que falló ante los espirituanos y ahora precisa de ganar sus dos duelos restantes y esperar por resultados de otras novenas.

En el apartado D, los indómitos sí mantuvieron el paso triunfal sobre Guantánamo, peor elenco de la lid, y Holguín alcanzó a Granma en el segundo escaño al derrotarlos por la mínima solo en cinco capítulos a causa de la lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.