Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ultimas subseries de la etapa clasificatoria

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Ultimas subseries de la etapa clasificatoria
Para muchos a Granma le será sumamente difícil estar en la postemporada cubana de béisbol.

Para incluirse entre los ocho a los play off debe de ganar todos sus partidos a Isla de la Juventud, un equipo que ha sabido atravesarse a cuantos de los considerados grandes ha enfrentado. A ello debe de sumarse que los isleños son anfitriones.

Santiago de Cuba, armada a la que una gran mayoría ve ya con el cuarto boleto de la zona oriental, la tiene mejor por lidiar en esta subserie de cierre, desde mañana, a Mayabeque.

Alazanes y Avispas solo vencieron en una ocasión a sus adversarios hasta el domingo.

Para que Granma, con 51 victorias y 42 derrotas, entre a los play off por Santiago de Cuba (52-41), debe de ganar todos sus pleitos y los santiagueros perder dos.

Los de la Ciudad Héroe andan con ventaja adicional porque le ganaron 4-2 la subserie a los granmenses.

También se torna ardua la ubicación en el Occidente, por la fuerza que hace Cienfuegos (52-41), aspirante a desplazar al segundo Industriales (53-40).

Esos elencos andan igualados en ganados en sus compromisos particulares.

Empero, los elefantes sureños le superan en carreras fabricadas entre ambos con ventaja de tres.

Los de la Perla del Sur tienen 19 permitidas por 22 los Azules, entre ellos.

Matanzas, el líder de zona con 55 y 38 está sembrado como primero, lo que hace pensar que abrirá el próximo martes en horario nocturno como sede del duelo inaugural de fiesta.

Su rival es casi seguro que sea Sancti Spíritus, en tanto azules y cienfuegueros serían los otros contendientes. Solo tienen que dilucidar quién comienza en su cuartel general.

Por el este, incluso el primero, Villa Clara, deberá esperar –casi hasta el último out de la subserie 34- para conocer a su adversario, mientras seguidores ya dan de segundo a Las Tunas, presumiblemente ante Ciego de Ávila.

El vuela cercas 35 del cienfueguero José Dariel Abreu puso un esperado incremento de pugna al cierre del campeonato.

Al empatar con el granmense Alfredo Despaigne, recordista en cuadrangulares para una serie, ambos sluggers buscarán dar batazos de cuatro esquinas en pos del liderazgo en ese acápite en la temporada, por lo que serán muy seguidos.

En lo individual también está por ver si el pinero Danni Aguilera implanta récord en juegos salvados, ahora con 27.

En el cierre de la etapa regular serán oponentes además Guantánamo-Artemisa, Industriales-Las Tunas, Camaguey-Matanzas, Ciego de Ávila-Cienfuegos, Sancti Spíritus-Villa Clara, Metropolitanos-Holguín.

Azules y Leñadores juegan viernes y sábado desde las cuatro de la tarde en el estadio latinoamericano con trasmisión de Canal Habana y el domingo desde las 10 de la mañana, salvo que ese pleito defina. De ser así se desarrollará desde las dos de la tarde.

En la jornada dominical, todos los cotejos tendrán inicio a las 10 de la mañana, excepto aquel que decida puesto en la etapa, que será entonces a partir de las dos de la tarde.

4 Comentarios:

Ultimas subseries de la etapa clasificatoria: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCarlos
20 de abril de 2012 a las 04:56 PM CDT
Sancti spiritus tiene un rival difícil pero espero que este año se quité la espinita y de a su pueblo el campeonato suerte gallos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularLazaro Aguero Hernanadez
21 de abril de 2012 a las 02:33 PM CDT
Sancti Spiritus es un equipo fuerte que no se vallan a pensar el equipo de matanza que su labor es facil, hay que vencer a un equipo que ya hace varios años esta consolidado en la final, adelante mis gallos a pelear.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andrei Barthelemy Brings
22 de abril de 2012 a las 06:03 AM CDT
mirando la serie nacional con los nuevos equipos que se formaron,creo que tenemos mucha madera para la seleccion de nuestro equipo nacional con vista al clasico mundial,estamos cargados de figuras jovenes que continuan demostrando su devocion y corage en lo que se puede decir y sin temor a equivocarme el mejor baseball del mundo :El nuestro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepe Montes
22 de abril de 2012 a las 08:45 AM CDT
andrei se ve que no sabes nada de pelota,deja el fanatismo que nosotros no tenemos el mejor beisbol del mundo,mira a los que han llegado a las grandes,ninguno es estrella,son jugadores promedio,el mejor sin lugar a dudas kendrys. y lo que estoy viendo ya en cuba la gente prefiere el futbol que la serie nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.