Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se ultiman detalles para comienzo de la 51 Serie de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Se ultiman detalles para comienzo de la 51 Serie de Béisbol
La Serie Nacional está a la vuelta de la esquina (27 de noviembre) y en cada provincia ponen manos a la obra para llegar a tope al evento, el cual debe elevar su calidad a fin de que nuestros peloteros sientan en el patio la máxima exigencia.

En Occidente, siete de las nueve escuadras que participarán en el torneo intervienen desde el pasado sábado en la XIX Copa Antillana de Acero, que se celebra en la capital. Solo Matanzas y Sancti Spíritus se ausentaron del tradicional certamen de pretemporada, válido para medir fuerzas y evaluar si realmente lograron erradicarse los problemas detectados al final del anterior curso.

Esa es la máxima de Pinar del Río, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Industriales, Metropolitanos, Artemisa y Mayabeque, estos dos últimos a punto de enfrentar por primera vez el rigor de la Serie Nacional, aunque integrados por varios peloteros con experiencia en el clásico beisbolero.

Como es lógico, en esta etapa de pruebas, cada mentor baraja una manija de opciones con respecto a las posibles alineaciones, la rotación de los lanzadores y las estrategias adecuadas, sobre todo estos elencos de la antigua Habana que deberán acoplar a un nuevo grupo de jugadores.

Como anillo al dedo también le viene el evento a Industriales, con un renovado cuerpo de dirección, mientras Metros, los monarcas pinareños, cienfuegueros y pineros podrán practicar las variantes de cara a la inminente temporada.

Este no es el único certamen de pretemporada que se celebra en la Isla, pues otras provincias como Villa Clara, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila acogen torneos similares. Por ejemplo, en territorio avileño Sancti Spíritus se coronó campeón de la I Copa Eddy Martín, en la que intervinieron los locales, Holguín y Granma.

Tomado de granma.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.