Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas supera a Camagüey y toma ventaja en playoff de comodines.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Las Tunas supera a Camagüey y toma ventaja en playoff de comodines.
Las Tunas superó a Camagüey 2 carreras por 0 en el estadio “Julio Antonio Mella” y tomó ventaja en el playoff de comodines, al mejor de tres desafío, del que saldrá otro de los clasificados a la siguiente fase de la 56 Serie Nacional de béisbol.

Una sólida apertura del experimentado derecho Yoalkis Cruz durante siete entradas completas y efectivo cierre del zurdo Yudiel Rodríguez maniataron la ofensiva de los Toros camagüeyanos, que conectaron ocho imparables.

Los Leñadores contaron con ataque de nueve incogibles y recibieron el obsequio de igual cantidad de boletos de los cuatro primeros lanzadores de Camagüey, que empleó a cinco.

No obstante el marcador quedó estrecho, precisamente porque los locales echaron en falta el batazo a la hora precisa, al extremo de dejar 15 corredores en bases.

Asimismo, el receptor Rafael Viñales sonó par de dobletes en tres turnos, con una anotada, mientras en la visita se destacó el primer bate Humberto Bravo, que disparó tres sencillos en cuatro viajes oficiales al plato.

El abridor de los visitantes, José Ramón Rodríguez, tiró 2.2 entradas, con cinco hits permitidos, tres ponches e igual cifra de boletos y se fue a la duchas con desventaja de 1-0, a la postre decisiva.

Ambos equipos chocarán de nuevo el martes, y de ser necesario el miércoles, en Camagüey. La disputa del otro comodín comenzará mañana cuando Isla de la Juventud reciba a Holguín.

Los triunfadores en estos mini playoffs se sumarán al líder Matanzas, el campeón de 2014 y 2015 Ciego de Ávila, Villa Clara y Granma para jugar la segunda fase del campeonato, también pactada a 45 partidos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.