Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas se ratifica al frente de la Serie Cubana de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Las Tunas se ratifica al frente de la Serie Cubana de Béisbol.
Las Tunas se ratificó en la cima de la Serie Nacional de Béisbol tras vencer en dos de los tres partidos de fin de semana a Ciego de Ávila en el inicio de la segunda fase del torneo.

En la jornada dominical Las Tunas y Ciego disputaron dos encuentros, con una victoria por bando. A primera hora el refuerzo granmense Lázaro Blanco contuvo a la fuerte ofensiva de Las Tunas, y se llevó el triunfo con pizarra de 5-3.

Los bates de los Leñadores despertaron en el segundo desafío, al fabricar 15 carreras con 21 indiscutibles ante el pitcheo avileño.

El equipo de Pablo Civil estuvo a un solo out de propinar el segundo nocaut de la subserie, pero los Tigres anotaron dos carreras en el final del octavo acto para maquillar la pizarra 7-15.

Rafael Viñales conectó cuadrangular, y el zurdo camagüeyano Dariel Góngora ganó el juego en rol de relevo. Las Tunas se mantiene como líder del torneo con 12-6, mientras que los Tigres con balance parejo de 9-9 se alejan a tres juegos de la punta.

Por su parte, Villa Clara (11-7) se mantiene segundo tras asegurar la subserie ante Industriales con triunfo dominical de 6-2.

Los abridores Alain Sánchez y Erlis Casanova caminaron con buen tino los dos primeros tercios de juego hasta que los anaranjados abrieron el marcador con racimo de tres carreras en la séptima entrada.

En el llamado “inning de la suerte” los discípulos de Eduardo Paret ligaron cinco indiscutibles incluidos dobletes de César Prieto, William Saavedra y Yeniet Pérez.

Jonder Martínez, como hace cinco años con la misma camiseta, se ha erigido como relevo de lujo al intervenir en las dos victorias contra los Azules. Ganó el primer duelo, y salvó el de este domingo con relevo perfecto en dos capítulos y un tercio de labor.

Industriales (8-10) sale de la zona de clasificación.

Sancti Spíritus (9-9) salió victorioso en el doble programa ante Holguín e igualó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con los avileños.

Los Gallos doblegaron a Holguín 14-7 en el primer duelo con triunfo para el santiaguero Alberto Bicet, en juego donde Frederich Cepeda y Yasiel Santoya conectaron jonrones.

El segundo enfrentamiento fue un excelente duelo de lanzadores entre el zurdo Yamichel Pérez y el derecho Wilson Paredes que finalizó 2-1 a favor de los espirituanos.

El cerrador José Ángel García, perdedor el primer día, se ratificó como el líder histórico en salvamentos al preservar la mínima ventaja.

Holguín con 5-13 se aleja peligrosamente a cuatro juegos de los puestos de clasificación.

Este martes comienzan nuevas subseries: Las Tunas-Industriales, Villa Clara- Holguín y Ciego de Ávila-Sancti Spíritus, siempre en casa de los primeros.

9 Comentarios:

Las Tunas se ratifica al frente de la Serie Cubana de Béisbol.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoCarlos Guerrero Alfonso
29 de octubre de 2018 a las 01:52 PM CDT
me gusta el deporte y mas el beisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orosman Luis
29 de octubre de 2018 a las 02:29 PM CDT
Ése es mi equipo sin tregua alguna dando leña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Manuel Palomo Frometa
29 de octubre de 2018 a las 02:39 PM CDT
que bueno que el equipo tunero ande bien an logrado formar un buen equipo o mejor an logrado cambiar la mentalidad porque el equipo es casi el mismo de años anteriores pero ojo ojala no les pase como el equipo de guantanamo comensaron con mucha fuersa y en esta fase lo importante no es aplastar a nadie sino dividir y mantenerse para llegar a los pleyoff ayi es otra cosa mis felisitaciones a equipo de las tunas por el buen comienso en la segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRogelio
29 de octubre de 2018 a las 03:51 PM CDT
Esto es sin prisa pero sin pausa, ganando y perdiendo pero sin caer en mala racha, por que despues es dificil recuperarse en solo 45 partidos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Lujardo Piquero
30 de octubre de 2018 a las 08:29 AM CDT
No se apuren demasiado leñadores tuneros, recuerden que el VILLA CLARA, esta a solo un raya de uds y lo que les va a pasar por el lado es una bala anaranjada, asi que no se les amelle el hacha por ahora.!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
30 de octubre de 2018 a las 11:49 AM CDT
Bueno, aunque algunos se reserven dar su opinión, otros no lo quieran ver. Ya muchos ven la realidad de este año. El equipo a vencer en esta serie se Llama Las tunas, Alias LOS LEÑADORES, Alias LA TRITURADORA ORIENTAL!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yotuel
30 de octubre de 2018 a las 12:26 PM CDT
hola, creo que las Tunas ya enseño las garras el pasado año, y en este van por más, lo que le sucedió a ciego es una demostración de lo que bien para los demás equipos, no naaa para nadie, las Tunas Campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Lujardo Piquero
30 de octubre de 2018 a las 01:27 PM CDT
JA,JA,JA. Menos mal que ya salieron algunos tuneritos a defender su camiseta, pense que se les habia perdido el oasis, despues de esa victoria, que pacho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luislujardo Piquero
31 de octubre de 2018 a las 08:41 AM CDT
En hora buena TUNEROS, estan aprobechando bien las sencibilidades y las debilidades de los leones de la capital, pero quemen leña antes de tiempo por los LEOPARDOS AZUCAREROS vienen a toda velocidad y con dulzura anaranjada de najita, asi que afilen hachas para cuando choquemos garramelada vs filos amellados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.