Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 SNB: Las Tunas, el primer clasificado a los play off.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
58 SNB: Las Tunas, el primer clasificado a los play off.
Las Tunas se convirtió en el primer clasificado de manera oficial a los play off semifinales de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores aventajaron 11-2 a Villa Clara con excelente faena de Dariel Góngora. El zurdo camagüeyano tiró toda la ruta con una sola carrera permitida, cuatro hits y nueve ponches.

Obtuvo su duodécima victoria y se ratifica como líder en este departamento. Marlon Romero cargó con la derrota.

Ciego de Ávila no tuvo compasión con Holguín y le propinó nocaut de 15-4 en ocho entradas. Vladimir García ganó su segundo juego en esta fase luego de varias salidas sin obtener victorias.

Carlos Santiesteban fue el lanzador perdedor. Edilse Silva y Osvaldo Vázquez conectaron cuadrangulares.

Industriales no le pierde ni pie ni pisada a los Tigres y ganó su cuarto juego al hilo con amplia pizarra de 11-5. Yandi Molina tuvo su tercera apertura efectiva de forma consecutiva para apuntarse el triunfo.

Ángel Peña sufrió la derrota en un partido en el que se conectaron 31 indiscutibles entre ambos equipos. Nuevamente brilló a la ofensiva Juan Carlos Torriente con jonrón incluido. Frederich Cepeda también botó la pelota del parque en causa perdida.

Los Gallos llevan tres derrotas seguidas y pierden su sexta subserie al hilo. El partido del cierre ante los azules será de vida o muerte para ellos.

La serie se ha puesto al rojo vivo. Las Tunas cada día es más líder con 33-20. Villa Clara se fue a cinco juegos de la punta con balance de 28-24. Sancti Spíritus permanece en el tercer sitio con 27-26.

Ciego de Ávila sigue en el cuarto puesto con 26-27, a un solo juego de los Gallos. Industriales que presenta 25-28 está a una raya de los Tigres y a dos de los yayaberos. Holguín cierra la tabla de posiciones con 20-33.

Restan siete partidos y muchas incógnitas. ¿Quiénes conseguirán los restantes cupos para las semifinales?

Lo mejor de la jornada: La labor de Dariel Góngora.

Lo peor de la jornada: El pitcheo de Holguín que permitió 15 carreras.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Yoikel
15 de diciembre de 2018 a las 02:45 PM CST
Las tunas campeón hoy y siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoikel Betancourt
15 de diciembre de 2018 a las 02:50 PM CST
Un saludo para yoandry alonso, viste q las tunas clasificó y en primer lugar q pena no poder decir lo mismo de industriales jjj tal vez para el próximo año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.