Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas llega a 50 victorias en la 57 Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Las Tunas llega a 50 victorias en la 57 Serie Nacional de Béisbol
Los Leñadores de Las Tunas se convirtieron este miércoles en el primer elenco que gana 50 partidos en la 57 Serie Nacional de Béisbol, mientras Pinar del Río se siguió acercando peligrosamente a Granma, ahora a 2,5 juegos.

Los tres elencos que ganaron el martes, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas, repitieron sus victorias este miércoles.

Las Tunas sofocó a Industriales 11 anotaciones por 4 para llegar al medio centenar de éxitos y reafirmarse como líder, aunque con una ventaja estrecha de un juego.

El choque volvió a enseñar a un Industriales al que cada jornada se le repite como una película aburrida: el abridor es apaleado y expulsado pronto, los relevistas fallan y el bateo es intenso pero inoportuno, que casi siempre llega tarde, con un desfile absurdo de veintitantos jugadores por día, lo que no hace otra cosa que intensificar el caos en que se ha convertido este equipo, uno de los que históricamente había jugado con más sensatez a la pelota en Cuba.

Esta vez el desastre lo pagó el camagüeyano José Ramón Rodríguez (5-6), el único tirador que se ha mantenido realizando salidas estables de calidad en el conjunto. En total, los Leñadores le hicieron 15 hits a un ejército ridículo de 10 lanzadores, mientras Yudiel Rodríguez (10-5) ejerció dominio vencedor durante 7 entradas en las que toleró 3 carreras y 8 hits, uno de ellos por jonrón descomunal de Yordanis Samón. Alexander Malleta también la botó, pero sobre un envío del relevista Alberto Civil. De 5-4, el holguinero Yunior Paumier fue el mejor bateador del encuentro, con una carrera impulsada y 2 anotadas para la causa tunera.

Matanzas le encajó a Granma una derrota de 6-4 que siguió exponiendo a los Alazanes campeones al acecho de los pinareños. El astro Lázaro Blanco (6-2) fue maltratado y soportó todas las carreras de los Cocodrilos en 6,1 capítulos y Alexander Hernández (1-1) cosechó el éxito con actuación de 8 episodios y 3 carreras a su cuenta, 2 de ellas por jonrones de Roel Santos. Yurisbel Gracial y Ariel Sánchez conectaron jonrones por los ganadores y remolcaron 3 y 2 carreras, respectivamente.

Pinar vino de abajo para derrotar a Artemisa 9 por 6, en choque donde William Saavedra y Olber Peña dispararon cuadrangulares. Vladimir Baños (3-2) ganó con cobertura de 5 entradas y Raidel Martínez logró su segundo punto por juego salvado. Geonel Gutiérrez pagó los platos rotos con 7 limpias permitidas. Los Vegueros llevan un ritmo sin precedentes para ellos en esta etapa de 7 éxitos en sus últimos 11 partidos, y Artemisa bajó de 500 por primera vez en el campeonato. Con estos 2 fracasos sufridos ante Pinar, los Cazadores se van despidiendo de una temporada en la que llegaron mucho más lejos de lo que nadie esperaba.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jorge Acosta Rojas
7 de diciembre de 2017 a las 10:40 AM CST
Todo parece que Industriales, Granma y Pinar se van a enfrascar en un cerrado duelo por ver quien hace las cosas menos mal en este final en busca de las 2 plazas disponibles por que asumo que Las Tunas y Matanzas con la ventaja que tienen sobre los de la capital y los alazanes no tendrán dificultades para reservar su boleto a la semifinal, las próximas subseries definirán los clasificados y los cruces por que la localía ya casi es segura en el inicio para leñadores y coco-tigres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.