Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas y Holguín pasan la escoba en cierre de subseries.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: lademajagua.cu
Las Tunas y Holguín pasan la escoba en cierre de subseries.
Las Tunas y Holguín barrieron a Camagüey y Granma, respectivamente, en el cierre de las cuartas subseries particulares de tres juegos de la edición 58 del campeonato cubano de béisbol, que hoy tendrá jornada de traslado y descanso.

Los últimos en pasar la escoba fueron los tuneros, subcampeones defensores, quienes esta madrugada derrotaron 4-3 en el décimo inning a los camagüeyanos, que en los dos partidos anteriores cayeron 4-5 y 8-10, en ese orden.

Con hombres en primera y segunda, por la regla Schiller, Andrés Quila bateó por el montículo y el cerrador y perdedor del encuentro Carlos Pérez lazó mal a la antesala y entró la carrera que dejó al campo a los agramontinos.

En la parte alta, Camagüey tuvo la misma posibilidad de hacer carreras, pero Alexander Ayala disparó línea atrapada por el jardinero izquierdo, quien dobló al hombre de segunda, y después Pedro Smith entregó el tercer out por ponche.

Las anotaciones de los vencedores fueron en la parte baja de la tercera entrada con una, en la quinta (2) y la décima (1), mientras que los derrotados marcaron en la cuarta (2) y en la octava (1).

El ganador fue el cerrador Yosbel Alarcón, apoyado por ofensiva de ocho imparables del equipo, que cometió un error a la defensa, uno menos que los camagüeyanos, que acumularon nueve indiscutibles, entre estos un jonrón de dos carreras de Jorge Cardoso.Este viernes, en la jornada vespertina, Holguín también barrió a Granma, actual campeón, al ganar el tercer juego con pizarra de 13-3.

Las otras dos victorias de los holguineros fueron con marcadores de 14-6 y 9-0.En los otros encuentros de este viernes en la tarde, Industriales evitó la barrida, al disponer por nocao de 15-3 de Sancti Spíritus, mientras que Villa Clara aventajó 10-0 a Guantánamo, en un partido en el que los villaclareños dispararon cuatro jonrones y aseguraron el 2-1.

Otro tanto logró Ciego de Ávila, ya que terminó con 2-1 y éxito de cierre de 11-4 ante Santiago de Cuba.

Matanzas también impidió la escoba de Cienfuegos, con éxito de 4-3, al igual que Artemisa, que venció 9-3 a Isla de la Juventud, en tanto que Pinar del Río y Mayabeque suspendieron por lluvia y mantienen el abrazo (1-1).

Con esos resultados y por el balance de ganados y perdidos, Villa Clara (7-3) encabeza la tabla de posiciones, seguida por Ciego de Ávila y Artemisa (8-4), Industriales y Sancti Spíritus (7-5) y Las Tunas (7-6).

A continuación aparecen Santiago de Cuba y Cienfuegos (6-6), Camagüey (5-5), Mayabeque, Pinar del Río e Isla de la Juventud (5-6), Guantánamo (5-7), Granma (5-8), Holguín (4-8) y Matanzas (3-8).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.