Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas derrotó hoy 3-2 a Santiago de Cuba y mantiene liderazgo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Las Tunas derrotó hoy 3-2 a Santiago de Cuba y mantiene liderazgo.
En otro cerrado partido con predominio del picheo, el líder Las Tunas derrotó hoy 3-2 a Santiago de Cuba en su feudo del estadio Julio Antonio Mella, en la LVII Serie Nacional de Béisbol, que mañana cerrará su decimoquinta y última subserie.

Fue un atractivo duelo desde la lomita entre el zurdo tunero Yudiel Rodríguez, a la postre vencedor con su sexto triunfo de la campaña, y el joven Carlos Font, quien no corrió mejor suerte dado su descontrol, pues apenas asimiló cuatro hits, pero concedió seis boletos en siete innings.

Rodríguez, quien mezcló bien su bola rápida con los envíos de rompimiento, supo diseminar los siete imparables que admitió, además de propinar 10 ponches y recibir el apoyo del apagafuegos Yosbel Alarcón, quien se anotó su séptimo punto por juego salvado.

En el cuarteto de incogibles tuneros, se incluyó un doblete del veterano Danel Castro, remolcador de una carrera.

Mientras, en el parque Latinoamericano, el sublíder Industriales derrotó 8-3 al zaguero Guantánamo, apoyado en el madero del antesalista Wilfredo Aroche, quien conectó de 3-2, con jonrón, biangular, dos carreras anotadas y tres impulsadas. Ganó Noelvis Entenza.

Así, Leñadores y Leones llegaron a 25 victorias en la justa, pero los tuneros poseen una derrota menos.

Y en el estadio José Antonio Huelga, el local Sancti Spíritus signó triunfo de 2-1 ante el cuarto lugar Matanzas, basado en buena faena de su abridor Yamichel Pérez, a quien le pegaron seis hits, y del relevista y ganador Yanielkis Duardo, intocable en dos entradas.

Vale citar que los Gallos espirituanos, que se ubicaron en la octava plaza y buscan un cupo entre los ocho primeros equipos para avanzar a la próxima fase de la temporada, apenas pegaron cuatro hits, en tanto los Cocodrilos conectaron seis.

En los restantes resultados de hoy, Villa Clara derrotó a Mayabeque (6-4), Isla de la Juventud a Cienfuegos (9-1) y Camagüey a Ciego de Ávila (12-2). No se celebró el partido Granma-Holguín y aún resta por efectuarse el cotejo nocturno entre Pinar del Río y Artemisa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.