Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

KC triunfa con hit decisivo de Morales

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
KC triunfa con hit decisivo de Morales
Kendrys Morales pegó un sencillo de dos carreras, Chris Young se recuperó de su peor apertura de la campaña para lanzar seis innings y los Reales de Kansas City superaron este sábado 3-2 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Morales aportó su imparable en la sexta entrada ante Scott Kazmir (4-5) para borrar una desventaja de 2-1. Los Reales ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos en su gira fuera de casa.

Por los Reales, el cubano Morales, quien lleva 10 juegos consecutivos bateando al menos un hit, se fue de 3-2 con par de impulsadas.

Leonys Martin

Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Vigilantes de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer este sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Vigilantes, que ganaron por primera vez desde que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-1.

Adeiny HechavarríaYasmani GrandalYasiel Puig

Tom Koehler lanzó siete innings y Miami derrotó este sábado 3-2 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles en el primer partido de los Marlins desde que Giancarlo Stanton sufrió una lesión de mano izquierda.

Christian Yelich igualó la mayor actuación ofensiva de su carrera con cuatro hits en favor de los Marlins, que salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas. Koehler (6-4) concedió dos carreras y seis imparables.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, y Yasiel Puig de 1-0.

Yonder AlonsoYasmany Tomas

Justin Upton bateó un jonrón de dos carreras y los San Diego Padres vencieron a los Arizona Diamondbacks 7-2 este sábado, para conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en tres semanas.

Upton conectó su 14to jonrón ante Jeremy Hellickson (5-5) para romper el empate a 2 en el quinto inning.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una impulsada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.