Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Triple empate en la 54 Serie Nacional

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Triple empate en la 54 Serie Nacional
El derecho Freddy Asiel Álvarez ganó su primer juego como refuerzo de Pinar del Río, ese 7-5 carreras ante Industriales, y provocó un triple empate en la tercera posición de la Serie Nacional de béisbol.

Dueño de una respetable recta, el mimado de Sierra Leona, en Villa Clara, estuvo sobre un polvorín en el tercer episodio, cuando le hicieron racimo de cuatro anotaciones.

Pero el líder de los lanzadores (1.92 carreras limpias), logró auto relevarse para propiciar el abrazo con 40 victorias y 31 derrotas de los Leones capitalinos, Piratas isleños y Tigres avileños, a cinco rayas del primer lugar.

Freddy Asiel tuvo la ayuda a la ofensiva de su coterráneo Ramón Lunar, entre otros, jonronero primero en pisar el home frente al abridor y derrotado Vicyohandri Odelín.

Varios minutos estuvo detenido el juego tras reclamación –con video- por jugada en segunda, que no procedió, y la entrada de un perro al terreno del Latinoamericano.

Los resultados de los restantes desafíos afianzaron en la cima a Matanzas, primero en llegar a 45 sonrisas, después de blanquear 5-0 a Holguín, mientras Isla de la Juventud volvía a someter a Artemisa, ahora con pizarra de 7-3, y Ciego de Ávila, mejor 10-6, igualaba la subserie con Granma, segundo del campeonato.

SUPER 12 CON 400 DOBLETES

El pinero Michel Enríquez pegó el biangular 400 en su temporada 18 y se colocó a cinco del cabecilla en ese acápite ofensivo, el santiaguero retirado Rolando Meriño, según guarismos del estadístico Ariel Iglesias.

Súper 12, como también le llaman por el número de su camiseta, ha estado tan solo en 28 cotejos, y exhibe average de .352 en la actual campaña.

Según conocedores, de clasificar su elenco a play off, podría pegarse e incluso superar al retirado “toletero” indómito, de los grandes receptores de la pelota cubana.

En la fecha, pródiga para el béisbol, fue develada una tarja en honor a Alejandro Crespo, pelotero de la Liga Negra estadounidense, quien cumpliría 100 años, y presentado el libro a Alfonso Urquiola, del escritor e historiador pinareño Juan Martínez de Osaba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.