Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hat-trick de Despaigne y lleva cinco

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Hat-trick de Despaigne y lleva cinco
Trío de jonrones despachó hoy Alfredo Despaigne para sumar cinco en cuarteta de juegos de la gira preparatoria por Taipei de China camino al III Clásico Mundial de béisbol.

Esos vuelacercas generaron seis de las 20 carreras que le hizo Cuba a Taipei de China para tomar desquite (20-11) del revés sufrido en su primera presentación aquí, ese con marcador de 5-6.

Fue una práctica de bateo para los elegidos de Víctor Mesa que dieron 26 hits a sus adversarios, 9 de ellos al abridor y derrotado Jen-Ho Tseng en una entrada y dos tercios.

En el tercer inning Raúl González sustituyó al patrullero central Guillermo Heredia, golpeado por lanzamiento en el estadio de Tainan, con capacidad para 11 mil espectadores, y de 339 pies por los extremos y 400 por el centro.

En la más antigua ciudad de Taipei, el short stop de los anfitriones Chih-Shen Ling descontó una con largo cuadrangular por el jardín central en la parte baja del segundo episodio.

Otro que botó la pelota por los derrotados fue el designado Cheng-Ming Peng.

Los de casa contaron con buen respaldo de público en noche de excelente temperatura para jugar a la pelota.

El vencedor Pedroso trabajó cuatro entradas y un tercio en que toleró tres carreras y cinco hits.

Odrisamer Despaigne le sustituyó, con poca efectividad, al admitir las otras rayas de los taipeyanos, incluida una por jonrón de Chih-Shen Ling.

Tampoco estuvo bien Yander Guevara, pues aceptó tres carreras en una entrada.

El zurdo I-Cheng Wang, Yi-Chuan Lin, Chien-Ming Wang, Yi-Hao Lin y Hung-Wen Chen fueron los otros serpentineros enviados al montículo por el director Chang-Heng Hsieh.

El último de ellos, Hung, enseñó su número 99 en varias ocasiones, una de las cuales lanzó 95 millas.

Por los cubanos también trabajaron el siniestro Norberto González y el novel veloz isleño Raicel Iglesias, el de mejor relevo.

Su coterráneo Wilber Pérez y el derecho Alexander Rodríguez fueron los dos últimos lanzadores del pleito en que su elenco bateó más que en los dos precedentes, cuando concretó 24 “cohetazos”.

Por Cuba también la sacaron del parque José Dariel Abreu y Yasmani Tomás.

En esta urbe del suroeste se jugó con la pelota de la Liga Profesional local.

Mañana será jornada de entrenamiento y descanso para jugar el sábado, ante Holanda, el último desafío de alistamiento en esta ínsula asiática.

Ahora el equipo Cuba al III Clásico acumula par de triunfos –el otro ante Australia 5-3 carreras, y el revés frente a la escuadra de casa. No celebró un cotejo pactado con el equipo NC Dinos, de la Liga Profesional de Corea del Sur.

El 25 los caribeños viajarán a la japonesa ciudad de Osaka, donde tendrán igualmente partidos de fogueo antes de irse a Fukuoka, sede de la primera ronda para el grupo uno del Clásico, que incluye además a Brasil y República Popular China.

4 Comentarios:

Hat-trick de Despaigne y lleva cinco: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Gonzalo
22 de febrero de 2013 a las 06:12 PM CST
Si hacen 20 pero permiten 11, sos con el pitcheo, no hay q vanagloriarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
22 de febrero de 2013 a las 10:48 PM CST
Alfredo es hoy en dia un pelotero muy bueno.Si no fueran algunos apectos tecnicos lo compararia con linares en sus primeras 9 series.pero si el continua asi como esta y aumentan de 87 juegos a una selectiva de45 le rompe el record al kinde y llega a los 500 .claro lo de kinde 30 en 63y pedro jose 28 en60 es la mejor frecuencia.pero el caballo de caballos es un fuera de serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Katia Maestre Carralero
23 de febrero de 2013 a las 11:31 AM CST
Despaigne es uno de los mejores peloteros cubanos, sin duda alguna.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEduardo Condis Gutierrez
25 de marzo de 2013 a las 03:03 PM CDT
Grande pero tomas le gano el festival de hr
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.