Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres vencedores asidos a una carrera en Serie cubana de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Tres vencedores asidos a una carrera en Serie cubana de Béisbol.
El líder Las Tunas, Pinar del Río y Artemisa, solventaron este sábado, con apenas una carrera de diferencia, sus respectivas victorias en duelos de la décima subserie, en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En rol de visitantes, los Leñadores tuneros derrotaron 11-10 al monarca exponente Granma, en el estadio Mártires de Barbados, apoyados en un racimo de 10 carreras, de estas siete sucias, fabricadas en el segundo capítulo, en el cual pegaron siete hits y hubo tres errores de la defensa rival.

Yordanis Alarcón, de 3-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas, fue el mejor madero en ristre por los tuneros. Ganó Arbelio Quiroz y cedió Alain Sánchez, quien signó su cuarta derrota consecutiva como refuerzo de los Alazanes, que dejaron a 15 corredores en las bases.

Mientras, también como visitantes, Artemisa venció 1-0 a Matanzas, en el parque Victoria de Girón. La carrera de los Cazadores llegó en el capítulo de apertura, por jonrón del camarero Jorge Alomá.

La victoria fue al aval de Vladimir García, quien apenas permitió cinco imparables en 7.1 innings de actuación y sostuvo un bonito duelo frente al derrotado Yoanni Yera, que soportó cuatro imparables en ocho entradas, al son de ocho ponches.

José Ángel García se anotó su decimonoveno punto por juego salvado, líder del torneo en ese renglón.

El anfitrión Pinar del Río volvió a vencer a Industriales, ahora por 5-4, en su feudo del estadio Capitán San Luis, basado en el accionar ofensivo de su inicialista y sexto bate William Saavedra, el cual impulsó las cinco carreras al pegar jonrón con las bases llenas en el primer inning y otro en solitario, en el cuarto.

Con el triunfo se alzó Frank Luis Medina, utilizado por segunda vez en el torneo como abridor, en tanto el zurdo Yunier Gamboa cargó con el revés.

Luego de estos resultados, el líder Las Tunas se separó a dos juegos de Matanzas, en tanto Industriales cayó a 6.5 y Granma a 7.0.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
3 de diciembre de 2017 a las 05:26 AM CST
D pipi el rendimiento d Industriales, muchos le echan la culpa a Victor, pero el equipo va d mal en peor, jamas rinden parejo, si un dia cierto parametro del juego funciona, entonces fallan los otros dos, si un jugador da 3 hits un dia, despues cae en slump y no rinde mas durante un buen tiempo. El pitcheo es intermitente, con buenas actuaciones esporadicas (las menos) y un chorro d salidas deficientes. Si aspiran a mas, es necesario estabilizar una alineacion (esa si es totalmente d Victor) y sobre todo, estabilizar el rendimiento, pues perdiendo mucho mas d lo q se gana, no se puede pretender discutir un campeonato. Los pitchers no piensan, lo mejores bateadores contrarios nos deciden juegos cdo se les debe pitchear mal (strike q parezcan bolas y bolas q parezcan strike) y si no hacen swing, entonces q vayan para primera pero los juegos, q los decidan otros, no los del centro d la tanda. Otro detalle super importante, es q ahora los equipos no son los mismos d la primera fase y al q menos le han rendido los refuerzos, es precisamente a los Azules, mas q refuerzos, han sido un lastre q ha sepultado al equipo, q no esta aun mas bajo en la tabla, porq el campeonato es d deficiente calidad y salvo Mtz y Tunas, los demas equipos estan para sopa! Llevo un mes esperando una reaccion pero esta no llega y siento en los aficionados, mas amor por la camiseta del q sienten muchos jugadores q la portan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.