Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres juveniles cubanos abandonan equipo de béisbol en Quebec

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Tres juveniles cubanos abandonan equipo de béisbol en Quebec
Tres juveniles cubanos abandonaron el equipo nacional de béisbol que se desempeña en Quebec. Según el reporte del periódico canadiense The Sherbrooke Times, los jugadores fueron reportados como desaparecidos el pasado martes.

Aunque oficialmente no han sido revelados los nombres, se pudo conocer que dos de los involucrados son el receptor villaclareño Pablo Enrique González y el infielder artemiseño Yorkislandy Álvarez. Del tercer implicado solo se sabe que es un lanzador.

En el caso de González, se trata de uno de los actuales campeones nacionales en el U-18 del 2017, con 348 de average y 25 carreras impulsadas en dicho torneo. Mientras que Álvarez dejó en el nacional promedio de .383 y 24 empujadas.

El equipo cubano juega en la liga juvenil de Quebec, del 2 al 25 de julio, para completar un total de 15 partidos que sirven de preparación camino al mundial de la categoría, que tendrá lugar en ese territorio norteamericano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.