Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres invictos en la V Serie Sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobanes.icrt.cu
Tres invictos en la V Serie Sub 23 de béisbol.
Mayabeque en la zona Occidental, y Santiago de Cuba y Granma, en la Oriental, amanecieron este miércoles como los únicos equipos invictos en la V Serie Nacional de beisbol Sub 23 años, que completará en esta jornada sus primeras subseries particulares.

Los mayabequenses, que compiten por el grupo B, derrotaron por tercer día consecutivo a los subcampeones del pasado año, Villa Clara, esta vez con marcador de 5-4.

Por su parte, el campeón nacional, Santiago de Cuba dispuso del sotanero Guantánamo por la vía del nocao (14-4) en siete entradas, y Granma superó 5-4 a Holguín.

En otros resultados del martes, Pinar del Rio, Artemisa, Camagüey y Las Tunas, alcanzaron sus primeras victorias de la Serie, en tanto, Cienfuegos se apuntó su segundo triunfo ante Matanzas.

Como notas destacadas de la tercera fecha, resaltan el cero hit cero carrera propinado por el lanzador tunero Yordey Fuentes al equipo de Sancti Spíritus, y el tercer cuadrangular del jardinero de Cienfuegos, Gabriel Suarez.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvel García Riverón
5 de abril de 2018 a las 11:10 AM CDT
Opino que si el béisbol es nuestro pasatiempo nacional, porque no se le da dibulgacion necesaria atrabes de la pagina de la federación nacional de dicho deporte, al igual que nuestra serie nacional y de esta forma ir conosiendo nuestros talentos y su desempeño en nuestro pais y por esto apoyo a Jorge Luis sobre los resultados y agrego y sus estadísticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
5 de abril de 2018 a las 03:02 PM CDT
HOLA,verdad k es una falta de respeto,el baseball en cuba es pasion ,es cultura ,forma parte de lo cotidiano aun y pasando por los malos momentos en k se encuentra la pelota en cuba se sigue por los k estan dentro y fuera ,es una falta de rspeto k no se divulguen resultados,estadisticas ,nombre de los jugadores k formaran parte del equipo nacional en proximas temporadas ,lo mas lamentable es k se juega pelota en cuba todo el ano y ni la prensa radial o escrita sea eco de lo k sucede,x estos dias se juega la serie especial,el campeonato sub 23,el torneo juvenil y categorias inferiores y nada de divulga ,no se sigue,o simplemente a nadie le importa ,con estos trunos no entiendo de k bache piensan salir dentro de muy poco tiempo la pelota en cuba estara en el mismo lugar donde actualmente estan los equipos femenino de voleibol,todo se derrumba poco a poco ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Marquez Ibar
6 de abril de 2018 a las 02:14 PM CDT
Creo que la comision nacional de beisbol no esta haciendo nada para mejorar la pelota, si siguen con esa parsimonia ahorita estaremos en culo del perro. Es obligacion de todos darle amplia dibulgacion al beisbol. Los comentaristas deportivos de cuba son los primeros destructores del beisbol que le dan prioridad a otros deportes que ni siquira interesan. Aunque nuestra pelota sea mala hay que darle publicidad y trasmitirla por la television como el futbol que mientras mas se ve mas se pega. Nosotros mismos estamos acabando con el besibol y los comentaristas que se dejen de criticar tanto y ayuden mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.