Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres equipos lideran con comodidad en béisbol juvenil.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tres equipos lideran con comodidad en béisbol juvenil.
Pinar del Río, Matanzas y Sancti Spíritus presentan balance de 10-2 y mandan en sus respectivos grupos en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

Los pativerdes, actuales campeones de la categoría, vencieron en par de ocasiones a Artemisa este fin de semana. No pudieron pasar la escoba por la excelente actuación del mundialista sub-15 Brander Guevara, quien los pintó de blanco. En el otro duelo del grupo, Isla de la Juventud venció 2-1 a La Habana.

Pinar es líder de la llave A con cuatro juegos de ventaja sobre Artemisa. La Habana a seis e Isla de la Juventud a siete se mantienen alejados de la punta.

En el apartado B, Matanzas barrió en casa a Villa Clara. Mayabeque también le pasó la escoba como home club a Cienfuegos. Ahora los yumurinos comandan con 10-2, perseguidos por villaclareños y mayabequenses a cuatro juegos.

La llave C tiene como mandamás a Sancti Spíritus, que venció en tres ocasiones a Camagüey. En el otro enfrentamiento, Ciego de Ávila derrotó en dos de los tres choques a Las Tunas.

Los espirituanos presentan balance de 10-2 y le sacan cinco juegos completos a agramontinos y avileños, empatados con 5-7 en el segundo puesto.

El grupo D es el de mayor paridad en la competencia. Santiago de Cuba aventajó 2-1 a Holguín, en tanto Guantánamo y Granma solo efectuaron dos partidos (dividieron) debido a problemas con el traslado de los más orientales.

La selección indómita sigue al frente del grupo con 8-4, seguido por Granma (6-5) y Guantánamo (5-6). Holguín cierra el cuarteto con 4-8.

Las próximas subseries serán a base de: ART-PRI, LHA-IJV, CFG-MAY, VCL-MTZ, CMG-SSP, LTU-CAV, SCU-HOL y GTM- GRA.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Pplc-lopez
1 de diciembre de 2018 a las 10:24 AM CST
Los Gallos van bien también en ela Juvenila, eso es muestra de trabajo continuo en la Provincia y garantiza futuro. Buena señal. Tienen que seguir confiando en que pueden, el nivel del Béisbol esta bastante parejo y el esfuerzo se recompensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.