Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tregua vísperas del tramo final en LV clásico cubano de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Tregua vísperas del tramo final en LV clásico cubano de béisbol
La LV Serie Nacional, torneo élite del béisbol en Cuba, cumple hoy su décima fecha de descanso, cuando ya agotó dos tercios y se apresta a iniciar el trayecto final de la fase clasificatoria.

Justo en este punto de la temporada 2015-2016, apenas puede presagiarse qué novenas conquistarán los ocho cupos de acceso a la segunda ronda del torneo y, menos aún, en qué lugares avanzarán.

Después de los resultados más recientes, hay solo dos juegos de diferencia entre los primeros cinco en la tabla de posiciones e incluso dos equipos con marcas negativas tienen aún chances de sobrevivir a la actual instancia.

En el cierre de las últimas subseries, el vigente campeón y actual líder Ciego de Ávila cayó por marcador de 19x4 versus Cienfuegos, y así se redujo su ventaja respecto a Pinar del Río, Granma y Las Tunas, ganadores en sus respectivos compromisos.

Los Vegueros pinareños superaron 3x1 a Camagüey, guiados por la apertura completa de Vladimir Baños, quien no aceptó carrera limpia; los Alazanes granmenses completaron la barrida ante Villa Clara al derrotarlos 5x3, lo mismo que los Leñadores tuneros, victimarios por tercer día sucesivo de Artemisa, la última vez con pizarra de 3x0.

La víspera, además, Sancti Spíritus venció a Industriales 6x5 para ganar 2-1 el duelo; Isla de la Juventud también le ganó el pulso a Santiago de Cuba con un triunfo de 8x7, en tanto Holguín se impuso 6x3 ante Matanzas y se adjudicó la subserie particular.

Por último, Mayabeque doblegó 6x4 a Guantánamo aupado por cuatro imparables, cinco impulsadas y dos anotadas combinadas entre Alexander Pozo y Raiko Romero, los dos primeros de la alineación ofensiva.

En virtud de estos resultados, los Tigres de Ciego de Ávila acumulan 21 triunfos y nueve reveses, marca que los coloca un escalón arriba de Pinar del Río (19-9), su escolta ahora.

Poco más abajo aparecen Granma (19-10), Las Tunas (18-10), Industriales (19-11), Cienfuegos (15-12) y Matanzas (16-13).

A continuación se ubican Sancti Spíritus (16-14), Holguín (15-15) e Isla de la Juventud (15-15), más Guantánamo (14-15) y Villa Clara (14-16).

Cierran el ordenamiento Santiago de Cuba (11-19), Artemisa (8-19), Camagüey (8-22) y Mayabeque (5-24).

Mañana se reanuda la LV Serie Nacional con los duelos Artemisa-Guantánamo, Industriales-Granma, Isla de la Juventud-Cienfuegos, Villa Clara-Matanzas, Ciego de Ávila-Mayabeque, Camagüey-Santiago de Cuba, Las Tunas-Pinar del Río y Holguín-Sancti Spíritus, siempre en las sedes de los referidos en primer término.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
8 de octubre de 2015 a las 06:45 PM CDT
El duelo SSp Holguín posiblemente defina cuál se va.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
8 de octubre de 2015 a las 07:59 PM CDT
Jajaja están apretando ,aprietense ustedes que saben mucho ss puede perder 2 y ganar 1 y quien dice que a falta de 12 juegos está con muchas posibilidades todavía ,si holguin pierde 2 todo lo contrario estaría con pie y medio fuera de la lucha .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.