Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tratarán Alazanes de vencer hoy y terminar la semifinal en Bayamo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Tratarán Alazanes de vencer hoy y terminar la semifinal en Bayamo.
Jugadores del equipo Alazanes de Granma, actuales campeones de Cuba, manifestaron que tratarán de lograr hoy su cuarto éxito sobre los Cocodrilos de Matanzas y asegurar el boleto a la discusión del título de la Serie Nacional de Béisbol por segundo año consecutivo.  

Luego de la victoria conseguida anoche con marcador de tres anotaciones a una, Carlos Martí, director del plantel, declaró a la prensa que harán todo lo posible por vencer este miércoles y terminar la semifinal ante el público granmense.  

Refirió que Matanzas constituye un gran elenco, que nunca se rinde, pero verdaderamente en estos momentos la situación es más favorable para los Alazanes, quienes han ganado tres desafíos consecutivos.  

Según Martí, el abridor debe ser el zurdo Ulfrido García, jugador de refuerzo proveniente de Santiago de Cuba, quien trabajó en el segundo encuentro de la semifinal, con seis hits y cinco anotaciones limpias permitidas en cinco entradas de labor.  

Carlos Benítez, capitán de los Alazanes, expresó que este miércoles saldrán con mucho entusiasmo y confianza a conseguir el cuarto triunfo consecutivo, aunque los matanceros todavía tienen posibilidad y calidad suficiente para pelear.   Seguramente será un bonito partido, dijo quien es una de las principales figuras de los granmenses, y elogió al pícher Yoanni Yera, anunciado como abridor de los Cocodrilos para hoy.  

Recordó que Yera dominó a los granmenses con relativa facilidad en el primer juego de la semifinal, efectuado en el estadio Victoria de Girón, pero difícilmente ocurra lo mismo hoy, pues los Alazanes se sienten más ajustados con el madero, afirmó.  

Lázaro Blanco, ganador del desafío de este martes, dijo que se sintió muy duro, con buena velocidad y control en sus lanzamientos, lo cual fue decisivo para dominar a los rivales y lanzar durante todo el encuentro, con ponches a dos de los tres últimos bateadores enfrentados.   

Seleccionado Jugador Más Valioso de la anterior Serie Nacional de Béisbol y mejor lanzador de la campaña más reciente de la liga Canadiense-Americana, Blanco esta vez permitió apenas cuatro imparables y ponchó a siete bateadores, con solo dos pasaportes regalados.  

El primer encuentro del play-off fue ganado por los matanceros, con pizarra de siete carreras a una, y luego ganaron los Alazanes 12 a 11, siete a dos y anoche tres a una.  

1 Comentarios:

Tratarán Alazanes de vencer hoy y terminar la semifinal en Bayamo.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoOsmany
11 de enero de 2018 a las 02:14 PM CST
Muchas felicidades a los 4 equipos que luchan por el pase a la gran final , aunque no decidido mtz- Granma creo que ahora sí es bien difícil no salir ganando los actuales campeones por otra parte mi criterio muy personal no he visto esa supuesta supremacía del equipo las tunas ante un industriales con grandes lagunas en su picheo pero sigue demostrando que es un gran equipo (sin dejar de mencionar sus lecciones) sumemos también un posible lleno total del coloso donde los leones pudieran sacar provecho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.